jueves, 10 de junio de 2021



RD.- La multifacética cantautora, actriz y bailarina de ascendencia dominicana, Aileen, regresa a la escena musical con su nuevo sencillo y video, “Ricura”. La artista que se dio a conocer en la música como parte del grupo de Lenny Santos (Aventura), Grupo Vena, regresa con un sonido urbano pop de la mano del reconocido productor musical, Genio El Mutante.

Su nuevo sencillo y video es un lanzamiento de Papavision Entertainment y ONErpm, “Ricura” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de Streaming, es de la autoría de Genio El Mutante, quien también estuvo a cargo de la producción junto a Came Beats, cuyos créditos incluyen a Ozuna, J Álvarez, Cosculluela y Chesca, entre otros grandes artistas. El tema grabado en Jungl Studios fusiona ritmos urbanos con pop para crear un sonido pegajoso que pondrá a todos a bailar.



El video fue grabado en locación en Little River Studios en la ciudad de Miami, Florida bajo la dirección de Josh Rich. El audiovisual captura la sensualidad de Aileen, quien demuestra su talento como bailarina. La coreografía fue una colaboración de la artista junto al reconocido coreógrafo, Mikey Pesante, quien ha trabajado con grandes artistas de la talla de Jennifer López, Rihanna, Britney Spears, Camila Cabello, Selena Gómez, entre otras estrellas.

Acerca de su nuevo sencillo Aileen expresó: “Estoy feliz de poder anunciar el lanzamiento de mi nuevo sencillo, ‘Ricura’. Me siento bendecida de poder compartir mi música con el mundo. ‘Ricura’ es el sentimiento que siento al crear mi música, el sonido sensual y sexy de este tema me da el mismo sentimiento romántico que sentía al escuchar discos clásicos. Una canción con la cual todos nos podemos identificar en distintos momentos de nuestras vidas”.

Aileen irrumpió en la industria de la música como participante en la tercera temporada de la competencia de Diddy “Making the Band”. En el 2011 acaparó la atención del productor musical, músico y miembro del grupo de bachata, Aventura, Lenny Santos. Impresionado por su talento como vocalista, Santos la invita a ser parte como cantante de su propia banda llamada Grupo Vena. Como parte de Vena.
La cantante realizó el featuring del tema “Soltera”, junto a Musicólogo, quienes filmaron el video en la República Dominicana, bajo la dirección de Freddy Graph, el cual estará disponible en el canal oficial de la intérprete puertorriqueña en las próximas semanas.

Aileen crea la versión en spanglish del tema de Sevyn Streeter feat Chist Brown “It Won’t Stop”, convirtiéndose en un éxito mundial que les abrió las puertas para ir de gira por los Estados Unidos, Latino América y Europa.

La cantante se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Ricura” y continúa trabajando nueva música a lanzarse próximamente. La promesa de la música latina está lista para dar el siguiente paso en su carrera internacional de la mano de Papavision Entertainment y ONErpm.
 
message