martes, 22 de junio de 2021

RD.- La promotora y escritora Sky Articles se embarca en un nuevo proyecto que busca impactar directamente a la mujer dominicana. Se trata de “La Voz de la Mujer Urbana” una plataforma en lĆ­nea que brindarĆ” asistencia a nuevos talentos de la mĆŗsica que asĆ­ lo requieran. “En nuestra plataforma, las mujeres tendrĆ”n acceso a informaciĆ³n veraz de salud, entretenimiento y ciencia; donde las verdades serĆ”n contadas sin tabĆŗes y las artistas encontrarĆ”n una aliada en su carrera musical'', explicĆ³ la fundadora del portal, Sky Articles.

Sarah Nicol PĆ©rez, nombre de pila de Sky, data de una larga trayectoria en el Ć”mbito artĆ­stico y editorial. EmpezĆ³ su carrera como escritora en Hip Hop Wired, y luego se desarrollĆ³ como promotora en Shameless Managment, participando de las mĆ”s importantes fiestas del hip hop underground en los Estados Unidos. Ha sido manager de estudios musicales, creando en el 2000 su primer blog enfocado en la crĆ³nica rosa. Su experiencia como escritora cobrĆ³ mayor relevancia al colaborar en 13 episodios de la serie digital “Black Passport” de BET, artĆ­culo que sirviĆ³ para impulsar el turismo en SudĆ”frica.

 

La tambiĆ©n bailarina ha participado de mĆŗltiples videos musicales, uno de ellos es “If you don’t know” del conocido rapero Busta Rhymes, entre otros. Sin duda, esta joven se ha negado a rendirse y limitarse, aun cuando esto podrĆ­a representar una posible crĆ­tica ante la sociedad, evidencia de ello es que aceptĆ³ el reto trabajar como Coordinadora de ProducciĆ³n de “Hulu”, documental del controversial rapero Tekashi 6ix9ine.

 

La polifacĆ©tica Sky ha tenido presencia en los medios radiofĆ³nicos; como presentadora del programa “EaseUpRadio” en Los Ɓngeles, CA a travĆ©s de la emisora Dash Radio. MĆ”s tarde, produjo el programa “SkyVersations” transmitido en la sede en L.A de la emisora Kabina34Radio. “EstarĆ© prĆ³ximamente formando parte de un proyecto radial muy ambicioso por el momento no puedo dar mĆ”s detalles, pero definitivamente darĆ” de quĆ© hablar”. AgregĆ³.

 

La plataforma “La Voz de la Mujer Urbana” estarĆ” disponible a partir del 1ro de Julio, incluirĆ” 6 secciones conformadas por podcast, recomendaciones para descubrir nueva mĆŗsica, tienda en lĆ­nea, blogs, mitos y temas de ciencia y salud. 

 
message