sƔbado, 12 de junio de 2021


RD.-  Mientras se acerca la recta final para subir el telĆ³n a la ediciĆ³n 36 de Premios Soberano, continĆŗan adicionando mĆ”s talentos a la noche mĆ”s esperada del arte nacional. La CervecerĆ­a Nacional Dominicana (CND) y la AsociaciĆ³n de Cronistas de Arte (Acroarte), revelaron que la mĆŗsica urbana tendrĆ” una participaciĆ³n estelar en una mezcla de estilos que promete seducir a los seguidores de este gĆ©nero.

Melymel, MusicĆ³logo, Chimbala, Nino Freestyle y Jay Menez, se unirĆ”n por vez primera en el escenario, para representar al ritmo que los ha colocado en el gusto popular. Experiencia y juventud de la mano en este musical que el pĆŗblico podrĆ” presenciar la noche del 15 de junio por Color VisiĆ³n, canal 9.



 

“La MamĆ” del Rap, como es conocida Melymel, es una de las mĆ”s destacadas intĆ©rpretes del gĆ©nero, llevando su mĆŗsica a niveles mĆ”s preponderantes en el mercado nacional e internacional, la representante femenina ha logrado grandes Ć©xitos, con un estilo que la ha hecho merecer el respeto de sus colegas y fans. Chimbala se alza como uno de los artistas mĆ”s buscados dentro y fuera del paĆ­s, su trabajo y popularidad crecen cada vez mĆ”s, convirtiendo su contagiosas letras entre las mĆ”s escuchadas del pĆŗblico.



MusicĆ³logo “El Libro”, ha logrado consolidarse en el gĆ©nero urbano dominicano, sus composiciones y fusiones, incluyendo mĆŗsica tropical y colaboraciones con artistas de otros ritmos, ganando un lugar en la fiesta mĆ”s importante del espectĆ”culo que es Premios Soberano.

 

El estilo libre de su mĆŗsica, aunado a su proyecciĆ³n, hacen de Nino Freestyle uno de los representantes mĆ”s sobresalientes de la nueva generaciĆ³n, logrando su primera actuaciĆ³n en la premiaciĆ³n. Jay Menez es un novel intĆ©rprete que ha podido conquistar el mercado internacional con grandes colaboraciones con artistas de gran trascendencia y popularidad, logrando un rĆ”pido crecimiento en el gusto popular.

 

Premios Soberano 2021 serĆ” transmitido el prĆ³ximo martes 15 de junio a las 7:00 p.m. por Color VisiĆ³n, canal 9, a nivel nacional y TelevisiĆ³n Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.

 
message