viernes, 18 de junio de 2021

RD.- Considerada como una de las cantantes urbanas mƔs destacadas del paƭs, La Insuperable se encuentra agotando una gira por Estados Unidos, por donde llevarƔ lo mejor de su repertorio por Boston Conecticut, New York, New Jersey, Texas, Washington, Miami, asƭ como tambiƩn Puerto Rico.

Indhira Ircania Luna, nombre de pila de La Insuperable, celebra los logros que estĆ” teniendo en su carrera en medio de esta gira, de la mano Uproductions corp Rey del Booking “Ulloa Productions”, la cual pausĆ³ para estar presente en la ceremonia de los Soberano.

Gracias al video de la canciĆ³n “Tengo derecho”, la destacada cantante urbana, se alzĆ³ con el premio en la categorĆ­a “Video del aƱo 2020” en la reciente ediciĆ³n de Premio Soberano. El sencillo dirigido por Rodrigo Films, uno de los directores mĆ”s sobresalientes del paĆ­s, fue producido por Big Trueno, cuenta con mĆ”s de 12 millones de reproducciones en YouTube.

En esta categorĆ­a de “Video del aƱo 2020”, estaban nominados Shadow Blow, Ilegales, Techy Fatule y VakerĆ³. AsĆ­ mismo La Insuperable tambiĆ©n estaba nominada en la categorĆ­a “Artista Urbana del aƱo 2019”, junto a Chimbala, El Alfa, El Nene La Amenazzy y Musicologo. En la categorĆ­a “ColaboraciĆ³n del aƱo 2019” por su tema “Sola” junto a Miriam Cruz, categorĆ­a en las que tambiĆ©n estaban Romeo Santos, El Chaval, Elvis MartĆ­nez, Mozart La Para, Shadow Blow.

“Si hay algo por lo que siempre trato de caracterizarme, es por brindar al pĆŗblico un trabajo con calidad. Por eso, para la realizaciĆ³n del video de ‘Tengo derecho’, no escatimamos en esfuerzos y al final el trabajo valiĆ³ la pena”, explicĆ³ la urbana.

Con “Tengo derecho”, La Insuperable manda un mensaje de fortaleza a las mujeres para que hagan valer el derecho que tienen de destacarse y no dejarse minimizar.

Destacar que la intĆ©rprete, recibiĆ³ elogios de expertos en moda, por el estilismo que utilizĆ³ en los premios a los cuales asistiĆ³ junto a su esposo y mĆ”nager, el cantante Toxic Crow, en donde se destacĆ³ con un diseƱo de Edith Castillo.


 
message