lunes, 31 de mayo de 2021


RD.- El dĆŗo marabino uniĆ³ sus voces al cantante Lion Lazaro para regalarle a sus seguidores "CHOCOLATE", un sencillo  de gĆ©nero pop urbano producido por Dary Alza y compuesto por Enrique "Slicker" Chinchilla, Carlos Aranguren "Lion" y JosĆ© Landaeta. AdemĆ”s de estar disponible en todas las plataformas digitales tambiĆ©n hizo su debut en las carteleras musicales, ubicĆ”ndose desde ya en los primeros 20 temas mĆ”s sonados en las emisoras de radio de la mano de la empresa Sky Music Group.

El videoclip que acompaƱa este lanzamiento fue grabado entre Maracaibo y Caracas, dirigido por Georgy RodrĆ­guez (@georgydirector) de Vrinca Producciones (@vrincaproducciones) y cuenta con la participaciĆ³n especial de la actriz y TV Host, Mandi Meza (@mandimeza). El material visual estrenado en su cuenta de YouTube, ya supera las 65.000 reproducciones.


A mediados del 2020, Adrian y Slicker realizaron a pesar de la pandemia, el lanzamiento de "PĆ©gate", sencillo urbano que acompaĆ±Ć³ a sus seguidores en esos meses de encierro por la cuarentena y que se viralizĆ³ rĆ”pidamente en redes sociales gracias al #PĆ©gateChallenge con lo que el videoclip oficial logrĆ³ superar las 119.000 reproducciones.

A los Ć©xitos del dĆŗo y a su ascendente carrera musical se suman temas como: "Devolver el tiempo" junto a Gustavo Elis, "Como aquella vez" y "TBT".  Si deseas conocer mĆ”s sobre ellos, puedes seguirlos en Instagram y Twitter como @adrianyslickerwww.facebook.com/AdrianySlickerOficial y suscribirse a su canal www.youtube.com/AdrianySlickerTv.


 
message