lunes, 31 de mayo de 2021


RD- Wayne Liriano, continĆŗa su ascenso en el mundo audiovisual y una muestra de ello es su reciente trabajo como creador del nuevo video musical del cantante puertorriqueƱo de origen dominicano Ozuna junto a la joven promesa Onguito, titulado “Diablona"

El empresario Santiago MatĆ­as, mejor conocido como “Alofoke”, quien ha apadrinado la carrera de Onguito, le dio la tarea de la creaciĆ³n de este video que, a pocos dĆ­as del lanzamiento de la canciĆ³n, ha obtenido mĆ”s de 3.5 millones de reproducciones en la plataforma YouTube siendo tendencia #1 del paĆ­s.

 

Wayne Liriano, tambiĆ©n conocido como "Dobleu naranja", es un director y post productor de videoclips que se ha dedicado a construir un nombre en la mĆŗsica urbana, creando un estilo Ćŗnico de contenido para medios digitales, televisiĆ³n y cine. 

 

Dentro de su repertorio, ha dirigido videos musicales para artistas de la talla de ArcĆ”ngel, Nacho, Tito El Bambino, Jowell & Randy, Wason Brazoban, Amenazzy, Rauw Alejandro, Don Miguelo, El Alfa, El Mayor, Mark B, Lary Over, Juhnel All Star, entre otros. 

 

Asimismo, ha sido nominado para varias premiaciones audiovisuales internacionales incluyendo las categorĆ­as de "Mejor Video de Hip Hop", "Mejor EdiciĆ³n" y "Mejor LocaciĆ³n". 

 

Este aƱo, obtuvo su primera nominaciĆ³n a los Premios Soberano, en la categorĆ­a de “Mejor Videoclip del aƱo” por el video 27 mensajes remix, con la participaciĆ³n de los grandes exponentes urbanos LĆ”piz Conciente y Shadow Blow.

 

Liriano se encuentra actualmente desarrollando diferentes proyectos para artistas urbanos locales e internacionales que serĆ”n producidos en las ciudades de Santo Domingo y Miami.  

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message