miércoles, 19 de mayo de 2021



RD -En la final del concurso ”Una República llena de Talento”, Milly Quezada presentó el tema oficial de Marca País titulado ”Más Dominicana”, un merengue de su autoría con la coautoría de su hijo Anthony Vásquez y Antonio González, quien además es el productor musical del tema.

El concurso ”Una República llena de Talento” fue organizado por la Comisión Multisectorial, donde la propuesta ”Brazos Abiertos” de Isabella Fernández resultó el logo ganador, dicho evento se celebró el pasado jueves 13 de mayo en el Teatro Nacional y contó con la presencia del Presidente de la República Luis Abinader acompañado por la primera dama Raquel Arbaje, así como también el Ministro de Turismo David Collado entre otros funcionarios y personalidades.

”Más Dominicana” es la canción oficial para la estrategia Marca País, el cual identificará las cualidades e incuestionable calidad de todos los recursos exportables de nuestro país, así como los destinos turísticos disponibles a usuarios procedentes de todo el mundo.

“El tema nos salió del alma por cuanto amamos nuestra isla, su letra rompe con la tradicional poesía haciendo paralelos de la identidad carismática del dominicano con sus recursos naturales más importantes: El larimar, el café, el merengue, la bachata, sus palmeras, el agua de coco, la fiebre deportiva con un “se va, se va, se fueee!” para enloquecernos con un mambo que nos lleva una y otra vez a reafirmar que “de pura cepa SOY DOMINICANA”. Así lo describió la reina del merengue.

La multi-galardonada “Reina del Merengue”, celebra con sus coautores y agradece a la Sra. Ligia Bonnetti, representante del sector privado en la Comisión Multisectorial, la distinción de aportar este tema al proyecto para su identificación musical.

La participación artística de Milly Quezada en la final del concurso ” Una República llena de Talento”, cautivó a todo aquel que la disfrutó y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, entre ellas: ”Hermosa… Me emocionó volverla a ver en el escenario del Teatro Nacional. Vital. Auténtica y muy dominicana. Enhorabuena. Felicidades Reina…”, ”siento mucha emoción y más orgullo aún por mi país”, ”Sin duda una artista Marca País… un orgullo dominicano”, ”Que emoción escucharte”, “Muy chula la canción”, entre cientos de comentarios positivo.

Zona de los archivos adjuntos
 
message