lunes, 31 de mayo de 2021



RD- La cara de la nueva tendencia de corridos y Trap tumbados como se autodenomina Ninjiizu, reveló en su cuenta de Instagram el tracklist de su próximo EP. En un comunicado anterior a la prensa dijo que tendría importantes colaboraciones, así que, mejor manera de constatar su declaración, no podríamos haber deseado.

“Corridos del Calentón” es el título que recibirá la nueva producción del artista, un trabajo colaborativo que habla de las buenas relaciones que tiene con sus colegas del género, un total de ocho canciones que aún desconocemos si solo será en este controversial estilo “corridos” que ha influenciado a los exponentes mexicanos, puertorriqueños y dominicanos o si abarcará otros géneros como reggaetón, dembow, trap, entre otros.

Artistas reconocidos como Ñengo Flow y El Dominio formaran parte del EP, además de D-Enyel, Kele y Jay R entre otros.

“Tenemos fecha, pero esta será una gran sorpresa. He invertido largas horas en este material, estoy muy agradecido de mi equipo y todos lo que lo han hecho posible. ¡No puedo esperar a que salga!”. Expresó entre risas, Ángel García Trinidad, conocido por Ninjiizu.

El tracklist está compuesto por los siguientes sencillos:

1.CDC -  ft Pacho El Antifeka & Baby Jhonny

2. Off White -  ft Ñengo Flow

3. Súper bien

4. La Güera - Paulino Rey

5. Coast Guard - ft Mathew

6. En Play - ft Jay R

7. Dónde Están ? - ft Ele A El Dominio

8. USA-  ft D- Enyel ,Kele & Jay R

 

El trabajo discográfico saldrá bajo la compañía Kartel Music.

 
message