RD.- Cómo parte de un disco 100% de 10 temas, Omar José Pulido Vicari conocido como Ojay, decide iniciar un nuevo recorrido musical con "Se esfumó", tema de su autoría y producido por el multipremiado Jhon Paul El Increíble. El joven venezolano que hace vida en Miami, tiene planes de apoderarse de la movida nocturna mayamera y ampliar su música al mercado internacional.
Desde los 9 años Ojay, empieza su carrera musical, estudiando teoría y solfeo en el estado Aragua / Vzla, en la escuela de "Los Niños Cantores de Villa de Cura", donde se han formado grandes cantantes del país, no solo la parte académica sino artística, dejando siempre el país muy en alto.
"Soñaba con ser futbolista, pero por casualidades de la vida, en 2008 estaba en un cumpleaños y como parte del regalo de la quinceañera organicé junto a mis amigos un show musical y después de eso bautizamos un grupo al que llamamos 'Revelación', de allí ha sido imparable" expresó Ojay.
Ojay además perteneció en 2011 a la famosa agrupación " Calle Ciega" de dónde han salido importantes exponentes de la música urbana en Venezuela como Chino y Nacho. En esta agrupación Ojay creció profesionalmente como artista, viajando por todo el país y recibiendo diversos premios como el "Mara de Oro", "Mara Internacional", entre otros.
Ahora en 2021, Ojay decide aliarse con los mejores y luego de tantos tropiezos en los Estados Unidos, logra realizar su primer sencillo y video en la ciudad del sol, junto a Jhon Paul El Increíble, teniendo como proyecto inmediato sacar su primera producción discográfica.
Ya "Se esfumó" de Ojay se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.