viernes, 7 de mayo de 2021

RD.- CirCharles, artista dominicano radicado en los Estados Unido, lanza otra nueva canciĆ³n como solista “Vuelve”, un contagioso tema que lleva impregnado el gĆ©nero musical mĆ”s popular de los dominicanos y en gran parte del mundo, como lo es la Bachata.

Vuelve, forma parte la producciĆ³n discografĆ­a del disco “Esencia”, a la que le estĆ” dando los toques finales para hacer su lanzamiento oficialmente completo.

 

El artista continĆŗa posicionĆ”ndose dentro de la mĆŗsica tropical, principalmente en la bachata, ritmo en la que ya ha grabado tres canciones lograron posicionarse el top 20 de Billboard y perfilĆ”ndose seguir avanzando en a los primeros lugares segĆŗn los pronĆ³sticos de los expertos de la industria musical.


 

El bachatero de origen dominicano, que naciĆ³ y se crio en el Bronx escuchando en la estaciĆ³n La Mega 97.9 la mĆŗsica de Anthony Santos, RaulĆ­n RodrĆ­guez, Luis Vargas, Quico RodrĆ­guez, entre otros artistas del amargue, manifestĆ³ que su mĆŗsica le motivo a sentir gran pasiĆ³n por la bachata y a interesarse a interpretar el gĆ©nero con un estilo diferente y sin copias, pero sin perder su esencia.

 

Los temas de CirCharles, quien ha interpretados canciones en diferentes gƩneros musicales, se encuentran en todas las plataformas digitales y emisora que colocan canciones de corte tropicales.

 

CirCharles, quien estuvo 10 aƱos como parte del dĆŗo Carlos & Alejandra, llega a la RepĆŗblica Dominicana de mano de Carlos Soto Gerente General de la empresa de entretenimiento GH Producciones, quien maneja su carrera artĆ­stica en el paĆ­s.

 

MƔs sobre CirCharles en las redes sociales como: @Circharles_, @carlosghmanager, @flowfm103.1tv.

 
message