miƩrcoles, 26 de mayo de 2021



RRSS.- El talentoso DJ LopeToms puso en alto la bandera dominicana en la ciudad de Barnaul, Rusia, abriendo el concierto  que el dĆŗo musical Gayazovs Brothers realizĆ³ en el famoso y concurrido espacio recreativo Planeta Q.

Este espectĆ”culo, conocido como el QFest 2021, marca el inicio del verano en este frĆ­o paĆ­s, y cada aƱo asisten miles de jĆ³venes a disfrutar de los artistas del momento, es por eso que la oportunidad para Ariel Soto – DJ LopeToms, Ćŗnico dominicano residente en esa ciudad, resultĆ³ fantĆ”stica para mostrar su talento en los platos, logrando llevar una combinaciĆ³n perfecta de mĆŗsica tecno, pop, sin dejar a un lado los ritmos y artistas latinos que han logrado darse a conocer por esos lares.



DJ LopeToms se presentĆ³ junto al animador y personal trainer cubano, Luis Rafael RamĆ­rez, quien aprovechĆ³ la selecciĆ³n musical colocada por el dominicano para mostrar sus dotes como animador y sensual bailarĆ­n, logrando ambos una combinaciĆ³n perfecta para poner a bailar y disfrutar a los presentes al festival.

El joven talento es muy conocido dentro del mercado urbano dominicano, ya que en el 2011 fundĆ³ la revista digital EstiloUrbanoRD.com, a travĆ©s de la que logrĆ³ brindar un significativo apoyo a los talentos que en esos aƱos empezaron a resaltar en la producciĆ³n musical de este gĆ©nero artĆ­stico. AdemĆ”s, DJ LopeToms es el propietario de Muela Radio, con gran presencia en la RepĆŗblica Dominicana, y tambiĆ©n, desde hace unos meses en Rusia, donde se ha encargado de promocionar no solo a los mĆ”s conocidos intĆ©rpretes del reggetĆ³n y mĆŗsica latina, sino tambiĆ©n a los nuevos exponentes que salen del corazĆ³n de los barrios dominicanos.

Este amante de la mĆŗsica y los platos se mudĆ³ a Rusia en el 2014, y desde entonces ha hecho un largo recorrido de crecimiento y emprendimiento en la ciudad de Barnaul.

“Me siento orgulloso de mi origen dominicano, y aunque fue un poco complicado adaptarme debido al idioma, logrĆ© establecer relaciones muy fuertes de hermandad con cubanos y venezolanos, italianos y tambiĆ©n africanos que emigraron a este paĆ­s”, expresĆ³ el DJ. Asimismo, resaltĆ³ la simpatĆ­a y el respeto de los rusos hacia su trabajo, resaltando que no es cierto que todos los rusos practican el racismo.


Luego de su exitosa presentaciĆ³n, DJ LopeToms dijo que a travĆ©s de sus redes en Instagram y Facebook con el usuario @lopetomshow anunciarĆ” sus prĆ³ximas presentaciones en Planeta Q (@planetqbarnaul), asĆ­ como otros escenarios de Barnaul de los que ya ha recibido otras propuestas.

Planeta Q  es el centro recreativo acuĆ”tico mĆ”s grande de Barnaul, y sus visitantes pueden disfrutar allĆ­ de cuatro piscinas, restaurantes, bares, sauna, recorridos en bicicleta por hermosos senderos y todo un equipo de entretenimiento para adultos, jĆ³venes y niƱos.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message