viernes, 7 de mayo de 2021


RD.- Techy Fatule, una artista que el paĆ­s ha visto crecer con pasos firmes en la mĆŗsica, es la invitada especial del programa que “Fiestas y Personalidades”, le presentarĆ” este domingo a su audiencia que le sigue por el canal 4RD.

En una conversaciĆ³n muy franca y amena, Techy expresĆ³ que desde los 3 o 4 aƱos estĆ” en los medios de entretenimiento y todavĆ­a falta. “Hay gente que quizĆ”s tienen muchos sueƱos y no se atreven a alcanzarlos por miedo al quĆ© dirĆ”n o por miedo a fallar, y es verdad, todos lo sentimos. Probablemente por eso, yo dejĆ© mi sueƱo, y me dediquĆ© hacer otras cosas. Ahora entiendo que este era mi momento, no antes”.

RevelĆ³ tambiĆ©n, que la pĆ©rdida de su abuelo VĆ­ctor Manuel BĆ”ez (ManolĆ­n), -padre de su madre Tania BĆ”ez-, ha sido muy duro para la familia, “pero pudimos despedirlo con mucho amor”.

Con Yenny Lovera conversĆ³ sobre su rol como tĆ­a, y del porquĆ© aportĆ³ a su hijo de las redes sociales. “Hay que vivir la vida para uno, y luego mostrar lo que uno quiere; en un tiempo yo lo expuse mucho, y quiero que Ć©l tenga cosas para Ć©l; hay logros de su dĆ­a a dĆ­a que no quiero exponerlo. DecidĆ­ que tenga una niƱez normal, que aprenda solo, que no se preocupe ni por likes, ni por seguidores”.

En el plano musical, nos contarĆ” sobre la canciĆ³n que le escribiĆ³ a su hijo Dylan; y sobre su nuevo sencillo “TĆŗ me quieres mĆ”s”, que es el primero de su disco “Sie7e”.

El tema compuesto en coautorĆ­a con Claudia Brant y Josh Cumbee, la tiene muy feliz porque se siente lista para continuar con su mĆŗsica despuĆ©s de haber pasado por un momento que retĆ³ su salud mental.

ManifestĆ³ que “ahora sĆ© la responsabilidad que tengo como artista, la importancia que tiene un Twit mĆ­o, o en Instagram porque hay niƱos que me siguen. Este tiempo de introspecciĆ³n me ayudĆ³ a ser mejor persona, y por ende, mejor artista”.

Sobre su figura dijo -que de un tiempo para acĆ”- ha sido muy disciplinada; hace ejercicio y cambiĆ³ su estilo de comer. “Tengo cinco aƱos que cambiĆ© mi forma de comer, que cambiĆ© la vida; y ahora el cambio se ve mĆ”s que antes”. TambiĆ©n, se refiriĆ³ a su espontaneidad y que es feliz haciendo reĆ­r a la gente.

 
message