jueves, 15 de octubre de 2020

RD.- Con el objetivo de seguir ampliando el mercado en el Ć”rea del entretenimiento, el reconocido artista Ranfiel lanza el tema “La Trampa”, ahora a ritmo de bachata, siendo el primer sencillo en este gĆ©nero que graba el artista, el cual ha tenido buena aceptaciĆ³n en el pĆŗblico y se encuentra disponible en la plataforma digital, ademĆ”s en varias emisoras.

“La Trampa”, canciĆ³n que ya tiene su vĆ­deo que puede ser visto en las redes sociales, es de autorĆ­a de JosĆ© Ernesto PeƱa y arreglo del reconocido productor musical Robinson HernĆ”ndez, creador de grandes Ć©xitos de Elvis MartĆ­nez, Yoskar Sarante, Alex Bueno, Luis Miguel del Amargue, HĆ©ctor Acosta entre otro, lo que garantiza que el tema cuenta con buena calidad.

“Como artista apasionado que soy y siendo la bachata patrimonio de la humanidad, ritmo popular de la RepĆŗblica Dominicana, quise grabar “La Trampa” una canciĆ³n con calidad, con mira a conquistar varios paĆ­ses, para los cuales tenemos un plan de trabajo ya elaborado para introducir el tema”, puntualizĆ³ Ranfiel.

Ranfiel es un reconocido cantante de los aƱos dorados del merengue, que lleva la mĆŗsica en la vena, militĆ³ en varias agrupaciones musicales, en la que se encuentran Orquesta Joven, TambĆ³, Los Hijos de Rey, Peter Cruz, Sandy Reyes, Benny Sadel, Burende, entre otras.

Luego de sus experiencias por diferentes agrupaciones musicales como vocalista, el artista ha gravado varios temas como solista, que han logrado posicionarse, principalmente en el gƩnero de la salsa.

En el 2012, se lanza como salsero y graba los temas “El Culpable”, En Carne Viva” y “Si Pudiera Amarte”, canciones que llegaron a ocupar buenos lugares en el gusto popular y son solicitadas en cada presentaciĆ³n que hace.

A Ranfiel Adames, es un dominicano radicado en los Estados Unidos, quien desde temprana edad incursionĆ³ en el Ć”rea de la mĆŗsica. Se encuentra en la plataforma digital como @ranfielSoy

 
message