lunes, 26 de octubre de 2020


RD.- Ya se lanzĆ³ oficialmente el proyecto musical de la joven cantante y compositora dominicana Chelsy, luego de destacarse en la actuaciĆ³n y la comedia, este nuevo camino inicia con su primer sencillo "Pa' Llegarte", acompaƱado de su video oficial, dirigido por Luis GĆ³mez y producido por ProCapital Films Studios.

De la mano de Tristan Desechenes, Chelsy llega a la escena musical con una propuesta de calidad, escribiendo sus propios temas y destacando una imagen juvenil acorde a las tendencias de la mĆŗsica urbana en el mundo. "Pa' Llegarte" es un Dance Hall, con fusiones urbanas producido por XziOntheTracks y Twenty Eight.

"Desde pequeƱa escribĆ­a poemas y baladas, pero fue a los 14 aƱos que empecĆ© a hacer freestyle en el rap con conciencia en las redes y a la gente le gustĆ³; Tristan Desechenes, quien se ha convertido en mi padrino musical, me impulsĆ³ a la mĆŗsica, descubriendo una nueva Chelsy; en mi familia tambiĆ©n hay mĆŗsicos, incluso mami compone bellĆ­simo, y aquĆ­ en este proyecto realmente me siento en mi zona de confort; tengo actualmente mĆ”s de 20 temas escritos y en cuanto a este primer sencillo, lo hice pensando en esa mujeres que son capaces de tomar la iniciativa en el amor, dejando claro que la mujer tambiĆ©n tiene derecho de expresar lo que siente, sin temor a ser juzgada", expresĆ³ la joven cantautora.

El video de "Pa' Llegarte" se grabĆ³ en Santo Domingo, dirigido por Luis GĆ³mez y producido por ProCapital Films Studios, que a manera de cortometraje cuenta la historia de una chica que reta al chico a conquistarlo, con diversos cambios de vestuarios y escenarios, utilizando tĆ©cnicas de cine y los mejores equipos a nivel audiovisual. Ariel Leonardo es el protagonista de este clip, quien ademĆ”s es el coreĆ³grafo del proyecto, con una larga trayectoria en baile dentro y fuera del paĆ­s; en cuanto al estilismo, imagen y vestuario de Chelsy, estĆ” a cargo del reconocido diseƱador dominicano Keyther EstĆ©vez.

Chelsy actualmente, se encuentra estudiando su carrera universitaria "Estudios Internacionales", conjugando esta parte acadĆ©mica con las artes, en esta oportunidad, la mĆŗsica.

"Pa' Llegarte" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de mĆŗsica y en el canal oficial de YouTube de Chelsy.

 
message