viernes, 2 de octubre de 2020


RD.- Con el propĆ³sito de seguir aportando al crecimiento de las artes escĆ©nicas, el productor, director y actor teatral Joyce Roy anuncia la prĆ³xima llegada al paĆ­s del exitoso programa de formaciĆ³n artĆ­stica GO Broadway.

 

Desde la ciudad de Nueva York, GO Broadway brinda clases (en lĆ­nea y presenciales) de perfeccionamiento en danza, canto y actuaciĆ³n, todas de la mano de los profesores mĆ”s reconocidos de Broadway. 

 

Joyce Roy, quien cuenta en su haber con varias nominaciones a Premios Soberano por la realizaciĆ³n de musicales, ha sido designado como representante de la empresa en territorio nacional y, ademĆ”s de mostrarse agradecido con el voto de confianza que han depositado en Ć©l, se confiesa entusiasmado con la idea de contribuir a la preparaciĆ³n de nuevos talentos. 

 

El minucioso trabajo de Joyce en obras de teatro musical como “La familia Addams”, ganadora de un Soberano; “Godspell”; “Una vez en esta isla” y “Casi normales”, entre otras, le valiĆ³ su escogencia para asumir las riendas de GO Broadway aquĆ­.

 

Junto a Valentina Berger, creadora del proyecto, Joyce trabajarĆ” para ofrecer nuevas oportunidades de producciĆ³n, educaciĆ³n y ‘castings’. De esta manera, los artistas dominicanos podrĆ”n contar con las pautas de maestros de primer nivel (algunos de Broadway y otros de las universidades mĆ”s prestigiosas de Estados Unidos) desde la comodidad de sus casas o viajando a la Gran Manzana.  


"Estamos muy felices de trabajar con Joyce Roy para seguir construyendo puentes entre RepĆŗblica Dominicana y Broadway. Creemos que formando artistas integrales, el nivel de las producciones de teatro en el paĆ­s serĆ” todavĆ­a mĆ”s alto y abrirĆ” puertas para la exportaciĆ³n de talentos", afirmĆ³ Berger.  

 

GO Broadway ofrece un trato personalizado a todos sus estudiantes con clases privadas, accesos exclusivos a ensayos, ‘backstage’ y la participaciĆ³n especial de artistas internacionales en calidad de invitados. 

 
message