jueves, 8 de octubre de 2020

 

UK.- Desde los 4 años de edad este artista de origen chileno ha estado viviendo en Suecia donde sin descanso ha trabajado arduamente por desarrollar su carrera musical. Ahora Reegolito desea conquistar nuevas fronteras con su nuevo single titulado "Prana Bonita" y llegar a su público latino de la mano de Alpha Media Latam para demostrar todo su talento y la versatilidad musical con la que se caracteriza.

"Nuestra creencia ha sido manipulada durante mucho tiempo al hacernos creer en lo que está pasando en el mundo entero. En las mentiras que nos están contando en estos tiempos y hacernos creer que no tenemos el poder de vivir nuestro máximo potencial". Nos dice Reegolito.


En esta nueva propuesta musical Reegolito, nos trae un mensaje sobre la liberación mental de la humanidad, la liberación de una falsa ilusión que se nos impone. En sí, este single es un recordatorio de que nacimos libres y que el recurso más poderoso de nuestra vida, es nuestra creencia. Este single estuvo bajo la producción del mismo cantante al igual que en la composición, con la colaboración de Pablo Moraga.

“Prana Bonita” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se espera próximamente que Reegolito anuncie la fecha del lanzamiento del videoclip oficial, que sabemos que ya esta en las etapas finales de producción.

Luego de viajar alrededor del mundo durante los últimos 12 años, este talentoso cantautor cuenta con una amplia experiencia musical, pues sus sonidos combinan el Dancehall, Reggaetón, Rap y Electro en un solo genero enérgico. Gracias a este potencial crecimiento en la industria, Reegolito ha colaborado, escrito y producido canciones para varios artistas internacionales durante muchos años.

Este talentoso cantante chileno siempre ha estado involucrado de lleno en sus producciones musicales, de igual manera en cada video ha participado como director y guionista y todo bajo su propio sello independiente “Successful Music”.

 
message