jueves, 22 de octubre de 2020

RD.- El asesor del Presidente en materia artĆ­stica, Engelbert Landolfi, sostuvo este miĆ©rcoles un encuentro consultivo con una representaciĆ³n de artistas populares en todos sus gĆ©neros. La reuniĆ³n se desprende de una solicitud hecha por el primer mandatario durante el encuentro celebrado el pasado viernes con una amplia participaciĆ³n de la clase artĆ­stica en el Palacio Nacional. 

“El objetivo es que podamos establecer un mecanismo de consulta abierta con ustedes, los artistas, para escucharlos y que puedan hacernos sus aportes en la ejecuciĆ³n de estos proyectos para lograr encender el sector artĆ­stico de nuestro paĆ­s y logremos una gestiĆ³n de Ć©xito en beneficio de toda la clase artĆ­stica”, explicĆ³ Landolfi. 


El encuentro contĆ³ con la presencia de Eddy Herrera, Techy Fatule, Enmauel FrĆ­as, Miriam Cruz, Milka, La Materialista y Diomary La Mala, quien compartieron importantes aportes y acotaciones para garantizar el Ć©xito de este proyecto del gobierno. 

Las conclusiones de este encuentro serĆ”n ponderadas para su introducciĆ³n en la propuesta de trabajo que el funcionario presentarĆ” en los prĆ³ximos dĆ­as al presidente Abinader. 

En la reuniĆ³n, Landolfi estuvo acompaƱado del equipo de directivos que le acompaƱarĆ” en la gestiĆ³n de su Despacho integrado por RamĆ³n Pastrano, Wanda SĆ”nchez, Martha Herrera, Rene SolĆ­s, Idelfonso UreƱa y Alexis Brugal. 



 
message