jueves, 15 de octubre de 2020



RD.- El conocido “Galán del Merengue”, Eddy Herrera, ya está listo para subir nuevamente a los escenarios, tras siete meses de confinamiento, para cantarle a todos sus fanáticos del mundo sus más importantes éxitos y novedades en un concierto virtual a través de la plataforma de ADN Stream Concerts y con el cual celebrará su nominación al Grammy.

El espectáculo titulado “Eddy Herrera Realoaded”, producido por René Brea y Henry Jiménez, iniciará a las 8:00 pm de este domingo 18 de octubre con el repertorio que une lo mejor de lo viejo y lo nuevo, donde Eddy estará acompañado de toda su orquesta y artistas invitados durante 2 horas ininterrumpidas.

“Desde hace más de diez años mi amigo y gran productor René Brea y yo veníamos proyectando un concierto y qué bueno que ha llegado ese momento de hacerlo y brindarle a todos una gran producción”, comentó el cantante.

La producción anunció que el show contará con las altas tecnologías que puedan usarse en un escenario de música en vivo, con equipos de luces, sonido y pantallas.

Los asistentes podrán vibrar con “Carolina”, “Pégame Tu Vicio”, “Ahora Soy Yo”, “Demasiado Romántica”, “A Dormir Junticos” “La Bailadora” canciones que le brindarán una noche inolvidable.

El espectáculo cuenta con el auspicio oficial de Cap Cana, más el patrocinio de Ron Brugal y CCN, quienes confían en el éxito de la propuesta, así como el respaldo de Color Visión, Grupo TSIN, Telemicro Internacional, CDN 37, Corotos, Cachicha, Rental Visión, Ritmo 96, Súper K, Ultra FM, Kiss 94.9, Radio Monumental 100.3 FM, UEPA tickets, Gustazos y con los aliados internacionales Cima 103.7, Gloria Garced Interactive Communications, Laina Entertaiment Music, Power FM, Omega 105.1 FM, Minaya PR y Alberto Cruz Management

Las boletas para “Eddy Herrera Realoaded” están siendo vendidas en preventa por ADN Stream Concerts a un costo de 12 dólares.

 
message