lunes, 19 de octubre de 2020


USA.- El Corto La Niña de Negro protagonizado por Sergio Velazquez, Smarlyn Pauilino,Yanet Betances, escrita y dirigida por Danilo Arroyo, Producida por Jose Cruz y Eduardo Luna fue Premiada como mejor cortometraje y mejor producción en el festival internacional de cine NOHU, lo cual fue celebrado el 9 de octubre del 2020 en unión city Nueva Jersey en USA y cual es organizado por el Comisionado de Cine de esa ciudad Lucio Fernandez.

El Productor de Cine de origen Dominicano Eduardo Luna compartió imágenes en su Instagram @eduardolunany lo cual mostró que el evento fue celebrado al aire libre en un parque de la ciudad y fue a casa llena.


Eduardo Luna ah sido uno de Los exponentes del Cine mas grande que ah dado la República Dominicana en la diaspora y el Mundo, a sus 25 años de edad ha echo más de 20 Producciones Cinematográficas de las cuales han sido Nominadas y Seleccionadas a festivales de Cine como Tribeca Film Festival, Cannes, Toronto Film Festival, London Film Festival, Chicago Film Festival entre otros. Además compañías como HBO, Prime Vídeo, Vimeo y Netflix han adquirido sus productos.

Eduardo Luna ha trabajado con grades Artistas como 50 cents, French Montana, Rick Rock, Eif Rivera, Eddy Marrero, Francis Disla(El Indio), William Levy, Carmen Villalobos, Susana Dosamantes, Francisca la Chapel, Fausto Mata, Mateo Gomez, Laura Gomez, Kiki Melendez, Juan Fernandez, Carlos Montilla, El Moreno Michael entre otros.

 
message