viernes, 2 de octubre de 2020


FESTIVAL.- Gerardo Lares y Los Hermanos Medinas realizarán un conciertos dentro de la 8vå edición del "Hola Charlotte Festival, el especial de TV será transmitido este Sabado 03 de Octuber a partir de las  7 PM   por Estrella TV Las Carolinas  y Azteca América TV replicando vía STREAMING, por medio de la pagina web www.holacharlottefestival.com y redes sociales Facebook, YouTube, Instagram y Likee, además de la transmisión a través de diferentes medios aliados como La Zeta CharlotteLa Raza 106.1 FM CharlotteHola News Charlotte entre otros.  

Lares cantautor Mexicano radicado en Dominica que desde el año pasado nos a estado conquistando con su fusión el género bachata y elementos de la música mexicana que ha denominado Bachata Azteca le ofrecerá a sus fanáticos un concierto con su orquesta vía satélite desde Santo Domingo, la hermosa capital Dominicana, en un escenario tropical desde el cual podrán disfrutar de covers de canciones hechas famosas en México natal como “En Peligro de Extinción” y “Adiós Amor” entre otras que han sido adaptadas a ritmo de  bachata por el artista, así como temas inéditos como “Fue Tan Fácil” y su más reciente éxito “Mi Segunda Vida”.

“Es una tremenda oportunidad de conectar como mi fanaticada y darle un gran abrazo virtual a todos los que nos estarán viendo desde  Estados Unidos y alrededor del mundo por las redes sociales”.
Por su parte Los Hermanos Mediana una de las orquestas colombianas por excelencia que lleva más de 30 años brindándole al mundo su cumbia estará haciendo su  concierto versión un-plug desde su la encantadora ciudad de Popayán, Colombia.  



Eladio Medina vocalista y bajista; Ólivert Medina Manager y bajista; Robert Medina vocalista y Andy Medina, vocalista presentan carta de presentación en los estados unidos a través de esta concierto con clásicos de la cumbia como “Quedate con El”, “Doble Vida”,  “Estado Civil Amantes”y su más nuevo éxito “Traicionera”.   Como un bono extra a sus Medifanaticos estos incluyeron su temas “Amantes”, tema que apenas tiene 15 días que lanzaron y ya se va convirtiendo en uno de los favoritos.

El octavo festival anual Hola Charlotte está organizado por Norsan Media quien a través de su representante Cesar Motalvo logró gestionar estos conciertos con Boom Entertainment  y Moondance Entertaiment Gr. 


Hola Charlotte es la celebración de la herencia hispana más grande de Charlotte que destaca la cultura latinoamericana y toda su riqueza. El evento involucra tanto al mercado en general como a hispanos de todos los orígenes y edades. Cuenta con artistas reconocidos a nivel internacional y una comunidad cultural latinoamericana que destaca el legado y la cultura de 15 países latinoamericanos, proporcionando una vía para que los patrocinadores promocionen sus productos. Este año no quisimos perder la oportunidad de destacar a la comunidad hispana, así que celebraremos virtualmente. 

En esta nueva entrega Hola Charlotte Festival rinden homenaje al talento de los  artistas latinos y a su vez llevan una voz de aliento en estos tiempos difíciles que atraviesa la industria de la música y al resto del mundo, por la pandemia del COVID -19.
 
message