viernes, 23 de octubre de 2020



RD.- El productor puertorriqueƱo Yondoe se destaca una vez mĆ”s produciendo el tema “TĆ­rame Tu Pin”, recientemente sonando en las principales emisoras del paĆ­s, "TĆ­rame tu Pin" junto a Kevvo, Kiko el Crazy, Yozuel y Cherry Scom. Yondoe logrĆ³ unir a Kiko y Cherry a pesar de sus diferencias. Este junte explosivo entre intĆ©rpretes de RepĆŗblica Dominicana y Puerto Rico tiene el torque para internacionalizarse asĆ­ expresĆ³ el productor despuĆ©s de lograr esta colaboraciĆ³n.

El sencillo y el video oficial ya estĆ” disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube. Ya alcanza la cifra de 1,550,117 “views” (reproducciones). Yondoe forma parte de SOLO FUEGO MUSIC, empresa responsable de pulir y exponer su carrera, acumulando en corto tiempo un impresionante catĆ”logo de obras musicales destacando su talento excepcional y estilo Ćŗnico.

Yondoe, logro recibir el reconocimiento de la RIAA como productor Platino en el 2019 por el Ć©xito del Tema Viajo Sin Ver con Jon Z, el cual marco una nueva tendencia en el gĆ©nero urbano. Cabe resaltar que en sus mĆ”s recientes colaboraciones ha trabajado con artistas como Lenny Tavarez, El Alfa, Bryant Myers, Miky Woodz, Eladio CarriĆ³n, Brray, Nacho, Elea el Dominio, Alexis y Fido, Darell, Kevin Roldan, Almighty, De La Ghetto, Noriel, Juanka El ProblemĆ”tico, Pusho, Leslie Shaw, Los Inflowencers Marko & Joshua Pauta entre otros.

“TĆ­rame tu Pin”, es un tema cadencioso que hace alusiĆ³n a la tan acostumbrada prĆ”ctica que lo titula, acciĆ³n emitida para enviar la localizaciĆ³n digital del celular y facilitar la direcciĆ³n de los lugares donde nos encontramos. Este “dembow” es cadenciosamente bailado por el Crew de Krazykids Dancers en un video grabado por el conocido productor de videos urbanos Bam Bam en Punta Cana, Miami y Puerto Rico.

Este tema es una producciĆ³n de Solo Fuego Music en colaboraciĆ³n de NG Entertainment. Solo Fuego es la empresa discogrĆ”fica dirigida por Bryan Torres, mĆ”nager de Yondoe & “road manager” de Yozuel. NG Entertainment es parte de la divisiĆ³n de entretenimiento del Lcdo. Edwin Prado y su esposa Yahaira Cordero quienes presentan ante el mundo del entretenimiento la calidad y el nivel de los productos que pueden lograr en su empresa de entretenimiento, quienes ademĆ”s de estar impulsando a Yozuel, manejan las carreras del influencer Joshua Pauta y del Divino Rockmantico Wilkins.
 
message