miércoles, 7 de octubre de 2020

RD.- Destacada como humorista y actriz, Chelsy se estrena en su nueva faceta como cantante de diversos estilos urbanos. La joven promesa de la música dominicana, dejó ver en sus redes sociales un adelanto de su proyecto musical, que abarca fusiones y ritmos urbanos, destacándose además, en la composición de sus propios temas.

Será el día 25 de octubre, cuando Chelsy estrene formalmente su primer sencillo promocional acompañado de su video oficial, de la mano de Tristan Desechenes y un gran equipo de trabajo que servirán de plataforma para el nacimiento de esta nueva estrella.


Un poco más de Chelsy Bautista: Esta adolescentes se dio a conocer en el 1er Festival de la Voz Infantil cuando a penas tenía diez años de edad y creó "La Chelsy Manía". Luego emprendió como actriz apareciendo en comedias de televisión nacional, después llegó a la pantalla gigante con participación en varias películas de producción dominicana, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y tiene su propio Reality Show. Ella es hija de la también actriz Cheddy García y el periodista Mayobanex Bautista, su madre cuenta con una larga carrera en el mundo del espectáculo, ganadora de varios premios importantes en RD. 







 
message