miƩrcoles, 7 de octubre de 2020

RD.- Destacada como humorista y actriz, Chelsy se estrena en su nueva faceta como cantante de diversos estilos urbanos. La joven promesa de la mĆŗsica dominicana, dejĆ³ ver en sus redes sociales un adelanto de su proyecto musical, que abarca fusiones y ritmos urbanos, destacĆ”ndose ademĆ”s, en la composiciĆ³n de sus propios temas.

SerĆ” el dĆ­a 25 de octubre, cuando Chelsy estrene formalmente su primer sencillo promocional acompaƱado de su video oficial, de la mano de Tristan Desechenes y un gran equipo de trabajo que servirĆ”n de plataforma para el nacimiento de esta nueva estrella.


Un poco mĆ”s de Chelsy Bautista: Esta adolescentes se dio a conocer en el 1er Festival de la Voz Infantil cuando a penas tenĆ­a diez aƱos de edad y creĆ³ "La Chelsy ManĆ­a". Luego emprendiĆ³ como actriz apareciendo en comedias de televisiĆ³n nacional, despuĆ©s llegĆ³ a la pantalla gigante con participaciĆ³n en varias pelĆ­culas de producciĆ³n dominicana, cuenta con mĆ”s de 2 millones de seguidores en Instagram y tiene su propio Reality Show. Ella es hija de la tambiĆ©n actriz Cheddy GarcĆ­a y el periodista Mayobanex Bautista, su madre cuenta con una larga carrera en el mundo del espectĆ”culo, ganadora de varios premios importantes en RD. 







 
message