viernes, 2 de octubre de 2020

RD.- Los jĆ³venes cantantes y tiktokers  dominicanos Garvella y Elver SĆ”nchez, estrenaron el remix del tema "Dale pa' la calle" el 29 de septiembre a travĆ©s de todas las plataformas digitales, ademĆ”s, son destacados por el enganche que tienen en las redes sociales, siendo representados por la empresa que maneja la exclusividad de los tiktokers en RD, SMA.

"Dale pa' la calle remix" fue grabado en la ciudad de Santiago, bajo la producciĆ³n de SMA y de Shami ProducciĆ³n. El tema es una mezcla de Dembow & Funk BrasieƱo logrando colores tropicales y muy juveniles. En cuanto al video tambiĆ©n fue rodado en la ciudad corazĆ³n, con un grupo de jĆ³venes bailarines, representando lo que el tema quiere expresar, irse a las calles a pasarla bien, disfrutar, divertirse y vivir la vida llena de colores, con amigos.

 

"Si estƔs contento, no importa lo que la gente diga de ti, la idea es pasarla bien y salir a la calle a divertirse", expresaron los cantantes, con respecto al video y sencillo.



Conociendo un poco de "Dale pa' la calle"

El tema es el primer sencillo de Garvella, que empezĆ³ a difundirse en la plataforma Tik Tok, con diversas coreografĆ­as creadas por el joven cantante, creando el #garvellachallenge. La canciĆ³n se convirtiĆ³ en tendencia en Rd, a travĆ©s de la plataforma, alcanzando mĆ”s de 1,5 millones de reproducciones. Actualmente, el sencillo lleva mĆ”s de 55 mil reproducciones en YouTube.

 

En cuanto al remix, Garvella y Elver siempre se plantearon hacer algo en la parte musical; ambos mantienen una relaciĆ³n de amistad y de trabajo por las redes sociales.

 

"Elver ha sido un soporte muy importante, tanto a nivel de amistad, como a nivel artĆ­stico en mi vida. Algo que nunca olvidarĆ© y estarĆ© agradecido de por vida", afirmĆ³ Garvella.

 

El video oficial de "Dale pa' la calle" remix, se encuentra disponible en YouTube y se estrenĆ³ el martes 29 de septiembre, tras una gran expectativa generada en redes sociales para su estreno.

 
message