jueves, 22 de octubre de 2020

RD.- Con el entusiasmo a flor de piel llegó el bachatero Gerardo Lares para promocionar su más reciente sencillo titulado “Quédate Con El”, el cual es un featuring con una de las agrupaciones de más éxito en el ritmo cumbia tropical, Los HermanosMedina.

El tema logró gran éxito en su versión original cumbia interpretada por Los Hermanos Medina.  Esta adaptación lleva arreglos de Chico Veras con letras de Carlos Rincón y  Gerardo Lares. En su primer featuring, espera con esta versión a ritmo de Bachata Azteca, recrear el mismo nivel de aceptación que la anterior.

Lares, de manera presencial y Los Hermanos Medinas (vía Zoom) conversaron con los periodistas de los diferentes medios que se dieron cita a la rueda de prensa celebrada el pasado Martes 20 de Oct. Rumba Deluxe Bar, en Santo Domingo, su agradecimiento por hacer acto de presencia.

Los Hermanos Medina

 “Nos pasamos el tiempo suficiente en el estudio tanto nosotros aquí en Santo Domingo como Los Hermanos Medina en Popayán, el tiempo que amerita una producción bien trabajada, porque nuestro público siempre nos exige lo mejor. Cuidamos cada detalle, y la gente se dará cuenta que ha sido un trabajo en equipo tanto el audiovisual que también se filmó en los dos países ya que la pandemia nos obligó a buscar opciones”, sostuvo el artista. 

Por su parte Olivert, Andy, Eladio y Robert quienes forman el grupo de Los Hermanos Medina se mostraron muy afables al saludar a la prensa con su siempre enérgico  “Hola somos Los Hermanos Medina! “Desde Colombia. “Les agradecemos a los medios presentes, a nuestros Medifanáticos todo el apoyo que nos han dado y a la compañía Moondance por contactarnos para esta colaboración dándonos la oportunidad de incursionar en otro género musical.  Santo Domingo buenas noches pronto esperamos estar con ustedes para conocernos más de cerca.”


El  videoclip cual es protagonizado por la modelo María Vargas, Robert Medina vocalistas de la agrupación Los Hermanos Medinas y Gerardo Lares, rodado en nuestra Zona Colonial y en la ciudad de Popayán, en Colombia con la producción de Moondance Entertainment Group, además con la dirección de Jonathan Hernández  y Orlando Cerón.

Luego de las palabras de cierre de la rueda de prensa los asistentes fueron agasajados con la presentación en tarima de un mini concierto de Gerardo Lares con su orquesta Bachata Azteca mientras se desgastaba de la cena.

La noche no podía terminar sin sorprender tanto a Gerardo Lares como a Olivert Medina presentándoles pasteles simultáneamente y deseándoles un muy feliz cumpleaños a son de bachata  ya que ambos celebraron natalicios este pasado fin de semana.

Esta nueva canción al igual que su videoclip está disponible ya a través de plataformas digitales, radiodifusoras en República Dominicana y USA;  y de los canales de YouTube oficial tanto de Gerardo Lares como de la agrupación Los Hermanos Medina. Fotos Gerardo Lares por / Elias Films


 
message