jueves, 16 de junio de 2011

Dewar’s 12 Golf Invitational
CASA DE CAMPO.-Un coctel de bienvenida en un ambiente exclusivo al estilo Thailandia se organizó para recibir a los golfistas y las modelos de Victoria’s Secret, anfitrionas del torneo Dewar’s 12 Golf Invitational en el Pool Lounge del hotel de Casa de Campo, escenario donde los invitados disfrutaron del color azul del cielo y la majestuosidad del complejo hotelero.

Dewar’s 12 Golf Invitational Dewar’s 12 Golf Invitational

De las 12 beldades invitadas al torneo estuvo presente Kylie Bisutti reciente ganadora del "Victoria's Secret Model Search", y una de las modelos más importantes de la casa de sexy lingerie Nicola Mar, famosa dado su cuerpo perfecto y su acertado apodo de "The BOD" o "EL Cuerpo" en los círculos de Victoria’s Secret.

Kylie y Nicola también estuvieron acompañadas de las modelos internacionales de lencería: Krisztina Kovari, Josephine Montalvoa, Patricia Cardona, Meaghan McKinney, Jessica Bevil, Cat Shell, Jenny Johnson, Madelyn Rios , Sally Gibbs y Claudia San Pedro.

Alex Yaryura, Gerente de la marca de Dewar’s, pronunció las palabras de bienvenida e invitó a los participantes e invitados a disfrutar del torneo y a interactuar con las famosas y provocativas modelos, el entusiasmo, la diversión y la alegría se hicieron sentir entre los invitados los cuales se tomaron fotos y compartieron directamente con las 12 modelos, mientras disfrutaban de una ronda en uno de los campos más prestigiosos del mundo.

Mientras que Félix Olivo, director técnico del torneo, habló de las reglas del Dewar’s 12 Golf Invitational, Hosted by Victoria’s Secret Models.

Dos días de intensas competencias deportivas se desarrollaron en el torneo de golf “Dewar’s 12 Golf Invitational, Hosted by Victoria’s Secret Models” en las instalaciones del prestigioso campo Teeth of the Dog de Casa de Campo, La Romana.

Desde el primer momento los invitados disfrutaron de un fin de semana de especiales atenciones, lo que hizo de este torneo una mezcla inusual en cuanto a evento deportivo se refiere, lujo y confort, siendo la atracción principal del torneo el regio Dewar’s 12 Club House, una instalación efímera de más de 90 metros cuadrados elevados, entre el primer y décimo octavo hoyo de Diente de Perro.

Este Club House sirvió de punto de partida en el desayuno y llegada para los jugadores, convirtiéndose para este momento en un Hoyo 19 con poker, dominós, finger food y por supuesto Dewar’s 12.

Entre los premios por los que optaron los competidores por medio a rifas se destacan: Una ronda de golf en el campo más célebre del deporte, el St. Andrews Links en Escocia, con todos los gastos pagos, además de una visita al Dewar's World of Whisky en Aberfeldy, Escocia, una visita guiada al Callaway Golf Performance Centre en Carlsbad, California donde un afortunado tendrá un fitting de clubs de golf y una clínica por un PGA Pro, también se rifó un viaje con todos los gastos al Volkswagen Touareg life experience y la designación de un Embajador efímero de La Aurora.

El sábado 11 en la noche se realizó la gran de premiación en la majestuosa Punta Águila 14, donde los presentes se deleitaron con un despliegue de luces, fina decoración y buen gusto, la producción de este magno evento estuvo a cargo de Productiva S.A. y de Félix Olivo como director técnico del torneo.

La familia escocesa

Se inicia con John Dewar & Sons Tld, quien revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente. Fue uno de los pioneros en crear nuevos métodos de producción del whisky escocés. Sus ideas revolucionarias se mantienen hoy día intactas como un legado de innovación y calidad en su marca.

La mezcla extraordinaria Dewar’s 12, se desarrolla mediante un proceso denominado “Double Ageing”, a través del cual se seleccionan los mejores whiskies de diferentes regiones de Escocia añejados por un período de 12 años, se mezclan y se dejan descansar por un período adicional en barriles de roble reservados exclusivamente para este proceso, asegurando así la armonía de los sabores y aromas para lograr el perfecto balance y un sabor excepcional y suave que brinda Dewar’s 12 años.

Otros productos de la marca de extraordinaria calidad son: Dewar’s White Label, Dewar’s 18 y el prestigioso Dewar’s Signature, los que hacen de la firma Dewar’s la más célebre e innovadora del mercado de whisky escoceses.
 
message