miércoles, 8 de junio de 2011

Miami, FL, (Minaya PR).- Jandy Ventura y Los Potros continúan cabalgando por la senda del éxito en el trayecto a ser los herederos de la música tropical latina de este año, con la presentación de su más reciente sencillo titulado “Hace Calor”.

Este tema que se destaca por ser un merengue con fusiones electrónicas, se perfila en convertirse el himno de este verano por su alto contenido de ritmos y movimientos.

“Hace Calor”, tema que ya suena con gran fuerza en las principales estaciones radiales de República Dominicana, fue estrenada ayer lunes en Estados Unidos en programas de gran audiencia hispana, tales como Escándalo TV de la cadena Telefutura, Showbiz de CNN y Acceso Total de Telemundo.

A propósito del calor, Jandy fue seleccionado por el programa televisivo dominicano “Noche de Luz”, de la presentadora Luz García, como parte del concurso "Los Cuerpos Más Calientes del Verano". Dicho concurso está en pleno proceso y pueden votar por Jandy en el portal.

El próximo 10 de junio Jandy Ventura y los Potros iniciarán una gira de conciertos por la costa este de la Unión Americana, iniciando en Carolina del Norte.

Itinerario:

Viernes 10 - Escándalo Discotec – Carolina del Norte
Sábado 11 - Studio Discotec – Jacksonville, FL

Domingo 12 - La Mansion – Atlanta, GA

Lunes 13 - Blue Night – Miami, FL

Jueves 16 - Gabana – Queens, NY
Viernes 17 – Alka Loungey y El Palacio del Mofongo – New York, NY
Sábado 18 – D’Clasico – Paterson, NJ

Domingo 19 – Eros Lounge – Bronx, NY

Lunes 20 – Luna Night Club – Bronx, NY

Viernes 24 – Lo Nuestro Café – Lawrence, MA

Sábado 25 – Tropical Night Club – NJ

Lunes 27 – El Aguilita – Bronx, NY

 
message