viernes, 17 de junio de 2011

TendenciasDR
La cabina de la revista radial “TendenciasDR” se estremeció con la asistencia de las damas Ana Mercy y Karen “La muñeca”, El merenguero Beni Sadel, el salsero Sexappeal, el exponente urbano Riva “El maestro” y la figura política dominicana Víctor Gómez Casanova, quienes se desahogaron antes las interesantes y atrevidas preguntas procedentes de los labios de las bellas locutoras Marina Frías y Dayanara García.

TendenciasDR TendenciasDR

El pasado viernes 17 de junio el merenguero de los ochentas Beni Sadel habló de sus dos nuevas producciones entre las que se encuentran una de bachata y otra del tradicional merengue, mientras que Sexappeal, con una pinta estrambótica, resaltó su trayectoria de diez años haciendo salsa expresando que lo celebrará en grande en el mes de agosto.

Los jóvenes exponentes urbanos Karen “La muñeca” y Riva “El Maestro” presentaron al público sus nuevas propuestas musicales tituladas “Vecina controla tu marido” y “Decídete” respectivamente.

El toque político se lo dio el diputado Víctor Gómez Casanova quien se presto para una encuesta al azar donde dejo dicho que los políticos no tienen una fabrica de baterías, respondiendo a una inquietud de una persona que al parecer le solicito algunas de estas y el diputado no le ha cumplido. Víctor, quien se presento en ropa sport, aclaró que no estará brincando de partido en partido ya que se siente cómodo en el PRD.
 
message