miércoles, 8 de junio de 2011

Santo Domingo.- El destacado diseñador Dominicano Arcadio Díaz, inauguró una glamorosa tienda en MALECON CENTER, donde sus clientes podrán adquirir chacabanas o guayaberas en distintas telas, como el lino irlandés y el algodón italiano; conjuntos de chacabana y pantalón, vestidos de lino y seda, camisas para caballeros, corbatas, gemelos y otros artículos que complementan el buen vestir.


La tienda “Arcadio Díaz” ofrece prendas para el ejecutivo de hoy que desea lucir elegante y sport al mismo tiempo, permitiéndole usar una vestimenta fresca y cómoda que se ajusta a cualquier ocasión, ya sea de día o de noche.

La última colección del Diseñador, esta basada en colores bastante llamativos con diversidad de diseños inspirados en el sol del caribe y su gente. Esta nueva colección llamada “Trópico Primaveral”, permite que las damas puedan lucir su parte mas sensual a través de los colores y estampados; y en la colección masculina vemos la mezcla de rayas y cuadros en una misma prenda manteniendo uniformidad en cuanto al color principal de la prenda.

“El propósito de aperturar el negocio en Santo Domingo, es debido a que es una metrópolis muy fashionista, y a la vez se presta para el uso de nuestras prendas con el fin de que esta ciudad no quede rezagada en cuanto a nuestros diseños, es una ciudad donde el clima va identificado un 100% con nuestra prenda identidad (chacabana) y por supuesto identificar a nuestro país con esta prenda” dijo Arcadio Díaz.

De la misma manera expresa que después de las innumerables modificaciones que le han hecho a la chacabana sin cambiar su patrón original pero dándole un vuelco jovial, fresco y elegante ha sido destinado para usarlo en jóvenes, personas mayores y hasta niños, siendo estas utilizadas en ocasiones especiales como bautizos, comuniones y matrimonios en donde toda la familia lo usan, representando así la moda actual.

La tienda Arcadio Díaz de MALECON CENTER es la número seis que abre el diseñador, sin incluir los corners en diferentes puntos estratégicos en Venezuela, Estados Unidos y Republica Dominicana. Así mismo, el séptimo establecimiento comercial de Díaz será aperturado en el mes de Julio del presente año en la Isla de Margarita en Venezuela, y próximamente otras ciudades como Ciudad de México y McAllen (Texas, EEUU) serán sedes de nuevas tiendas de esta marca, además en el mes de septiembre se hará el lanzamiento de una tienda virtual en la pagina www.arcadiodiaz.com, para que los clientes adquieran los productos desde cualquier parte del mundo.

Enviado por: Manuela Lora

 
message