miércoles, 22 de junio de 2011

SANTO DOMINGO.- Este sábado 25 de junio la agrupación de Rock, Mate, presentará su concierto “Mate and Their Guest” sección unplugged, a las 10 de la noche, en el Hostal Bar and Restaurant Nómadas de la Zona Colonial.

El grupo tendrá como invitados para el público a las bandas Dinosaurios, Febrero 31 y Chanell Fernández. Las boletas estarán a la venta a RD$200 pre ventas y RD$300 la misma noche del evento, en la Calle Hostos # 299 esq. Las Mercedes, Zona Colonial, Santo Domingo.

Mate es una agrupación juvenil dominicana con influencias en la Balada-rock, pop-rock alternativo. A partir de noviembre de 2007, con sus canciones trazaron una ruta de más de 50 conciertos en República Dominicana. El nombre de esta banda “Mate” surgió de una idea de los integrantes, que traducido de inglés al español, significa “compañeros”, y así han forjado su trayectoria.

La banda, acaba de firmar contrato con la casa disquera, SKR Music Group, con quienes acaban de grabar su primera producción “Hasta el Fondo” que contiene ocho temas: “Tú no eres para mí”, “Tu corazón”, “No me culpes”, “Regálame la noche”, “Sirenas”, “Todo de Mí”, “Quiero y no puedo” y “No te quiero más”.

Dentro de las metas planteadas por el grupo está ser conocidos como buena banda a nivel mundial, y con parte de los fondos adquiridos ayudar a instituciones de cuidado a niños de cáncer, VIH, etc. Además de adentrarse en el público sin importar la edad, desde pequeños hasta adultos, y así tomar un nivel de importancia en el mercado internacional.
 
message