viernes, 24 de junio de 2011


El dúo R2 y El Leal, denominado como “La amenaza musical,” está dando los toques finales a su nueva producción denominada “Algo Diferente” que incluye Dembo, Mambow, Dance Hall, y temas de corte romántico para el público que gusta de este género.

Su esencia musical y sus composiciones simplemente son el reflejo de las inquietudes y sentimientos de estos jóvenes que expresan en sus temas la cotidianidad de los barrios el sentir de los pueblos y las vivencias de los seres humanos, ya que forjan sus temas de los problemas sociales, del amor, políticos, trifulcas callejeras, entre otros males.

En esta producción se pueden encontrar temas como Ponme la Querella, Y tu chaleco, El Enemigo, Tire Pa` lante, El Capo, Mambo con rabia, My Love, Ama a quien te ama, Primero fui yo y La Bebida.

El CD está bajo la supervisión del Master DJ San, un joven talentoso y dedicado a lo que es la buena producción ya que ha trabajado con artistas de la talla de Pochy Familia y la coco Band, La Única, Los Calidosos grupo Panameño y en la actualidad esta entregado al proyecto (R2 y El Leal).

Su representante artístico José Andrés de los Santos (J/A) dice sentirse agradecido por el trabajo mancomunado que han realizado DJ San y el dúo R2 y El Leal. Enviado por: Jose Andres de los Santos.
 
message