miércoles, 22 de junio de 2011


Con la intención de dar conocer los nuevos proyectos para los seis meses próximos del año, Dafne Guzman, conductora y productora del conocido espacio De Calle con Dafne”, convocó a los diferentes representantes de la prensa, así como a amigos y relacionados, en el muy de moda Bianco Oasis and Lounge del Hotel BQ Santo Domingo.

La actividad, contó con la presencia de los principales ejecutivos del Grupo Corripio, entre ellos el vicepresidente de programación y Contenido de Medios, Valentín Báez, quien manifestó la satisfacción de los resultados obtenidos por Guzmán.

"He venido observando su trabajo, desde antes que se uniera a nuestra familia, precisamente en junio de 2005, y nos sentimos orgullosos de su constante evolución", comentó Báez refiriéndose a la joven comunicadora.

Dentro de lo nuevo que trae el programa y conscientes del arrastre de la Formula1, aprovechando el excelente posicionamiento de la escudería Red Bull, "De Calle" siempre ha tenido la misión de integrar al televidente, principal aliado de su propuesta televisiva. Y con ese objetivo dentro del segmento "De Vehículos", conducido por María Alonso, y enfocado en el mundo automotriz, presentarán noticias y curiosidades en torno a este tema, selladas semanalmente, con una trivia de selección múltiple, con la única finalidad de incentivar a los fanáticos a participar para tener la oportunidad de conocer Sebastian Vettel, el número 1 del mundo, en un viaje con todos los gastos pagos, a Sao Paulo, Brasil, del 25 al 28 de noviembre próximo. El ganador además podrá disfrutar de la carrera en Padocks VIP. Participarán todos los que respondan correctamente y el ganador será elegido al azar, en presencia de un notario publico.

Luego del equipo de producción de "De Calle" haber finalizado con éxito su primer especial de temporada, tipo reality, paralelo a la revista semanal de variedades, en el evento Wendy Mora, productora del programa, hizo formal entrega a Anabell de la Cruz y Stalyn Alcántara, el certificado que los avala como la pareja ganadora de la boda de un millón de pesos de "Cásate De Calle".

"La misión de los que estamos en los medios es informar y en el caso de Cásate crear conciencia de la responsabilidad que implica un matrimonio, más allá de la celebración de la boda", señaló Mora, quien desde el 2005, produce la revista sabatina.

Continuando en esa misma línea, como puntualizó con gracia Dafne "¿qué se espera después de una primera temporada fructífera? ¡La segunda! Y sin titubear develo lo que engalanará la noche de los domingos de Agosto a las 9:30 de la noche por Teleantillas. Se trata de "De Calle en Israel", un seriado de especiales, abordados de una manera dinámica y cada uno de ellos enfocados en un tema puntual, sin olvidarnos de su parte histórica, religiosa, educativa, gastronómica, turística y lógicamente de sus avances a nivel tecnológico.

El anuncio del especial contó con la presencia del embajador de Israel, el Señor Marco Sarmoneta, quien explicó por qué confió en el equipo de "De Calle" la responsabilidad de dar a conocer la otra cara de la llamada "Tierra Santa". "Nos gustó su manera práctica y lenguaje llano al abordar las cosas", afirmó Sarmoneta.
Pero ahí no termina la cosa. Como una forma de crear un enganche y fomentar el enriquecimiento cultural, los televidentes también tendrán la oportunidad de conocer Israel, más allá de lo presentado bajo el concepto "en mochila" sencillamente siguiendo los concursos que con chispa podrán ser vistos en la programación del Canal 2. De igual manera, podrán ser escuchados en su versión radial por 95.7 FM La Nota Diferente, en "De Calle con la Nota", así como artes de prensa y lógicamente en "De Calle desde Israel". Participan todos los que sigan el concurso y el ganador, que será anunciado el sábado 10 de septiembre, con la presencia del embajador, disfrutará de un viaje a Tel Aviv, con boleto aéreo, hospedaje y circuito terrestre, por las ciudades mas emblemáticas del país de la leche y miel.

Para la realización de las diferentes promociones, "De Calle con Dafne", cuenta con el apoyo de American Airlines e Iberia, ambas líneas aéreas, pertenecientes a la alianza One World, Red Bull, la agencia de viajes Gestur y la embajada de Israel.

Casi al final del evento, tres afortunados ganaron de fines de semanas y un pasaje a Estados Unidos. Los invitados disfrutaron con la descarga musical de Cerobit.
"De Calle con Dafne" es una revista especializada en entretenimiento nacional e internacional, con 15 años ininterrumpidos en el aire, varias veces ganador de los Premios Casandra y otros reconocimientos y que se transmite los sábados a las 10:00 de la noche por Teleantillas, durante la semana por Coral 39 y a nivel internacional a través de la señal de Súper Canal Caribe, los domingos a las 8:00 de la noche.

Enviado por: Joselin Rodriguez
 
message