jueves, 9 de junio de 2011

Santo Domingo, RD.- Debido al gran éxito de la película LOTOMAN las productoras AxA Productions y Ángel Productions la pondrán a la venta en formato DVD para su distribución en Puerto Rico y podrán adquirirla desde este 10 de junio en los establecimientos de mejores exposiciones de productos de la isla del encanto como son Sams Club, Sears, La Gran Discoteca y Walmart.

Las productoras de eventos AxA Productions y Ángel Productions estrenaron en Puerto Rico Las Películas “Al fin y al Cabo” protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes y dirigida por Alfonso Rodríguez en el año 2008.

También “Cristiano de la Secreta” del director Archi López en el año 2009, además de su más reciente y exitoso trabajo cinematográfico LOTOMAN, también protagonizada por los populares comediantes dominicanos conocidos como “Los Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes estrenada en Puerto Rico el 10 de marzo del 2011.

LOTOMAN trata de cómo cambia la vida de una familia humilde al ganarse cien millones de pesos en un premio obtenido con un boleto de la Loto. Este largometraje dominicano rompió records de taquilla, superando a todas las películas dominicanas como “Perico Ripiao” y “Ladrones a Domicilio” ambas del director Ángel Muñiz.

Hasta la fecha, más de 100,000 espectadores han disfrutado de LOTOMAN la cual se ha proyectado en los cines por más de dos meses, convirtiéndose de esta manera, en la única cinta dominicana que se ha disfrutado durante tanto tiempo en pantalla gigante. Otro logro importante es que LOTOMAN ha recaudado más de medio millón de dólares, unos 20 millones de pesos aproximadamente.

“El pueblo se ha enamorado de LOTOMAN, la gente ha hecho suya la película, claro, trabajamos para que el público rebosara los cines” expresó Archi López. La película estuvo en las salas más grandes de los cines manteniéndose en cartelera como una de las favoritas desplazando el film América, una producción Puertorriqueña estrenada en la misma fecha.

“Lanzaremos una oferta de dos películas que incluirán a Lotaman y Cristiano de la secreta, esta ultima como “bonus track” para nuestros clientes” afirmó Ángel Productions.

Para concluir el año, AxA Productions y Ángel Productions van a presentar en el mes de octubre el show “Los LOTOMAN” con sus protagonistas Raymond Pozo y Miguel Céspedes “Los Reyes del Humor” en el Centro de Bellas Artes de Santurce, el cual cuenta con capacidad para 2,000 persona.

Con este nuevo proyecto las casa productoras de eventos AxA Productions y Ángel Productions siguen demostrando que son las más sólidas y prometedoras del mercado.
 
message