miércoles, 1 de junio de 2011

Miami, FL, (Minaya PR).- Andy Andy vuelve a enamorar a sus fans con la presentación de su más reciente bachata romántica titulada “Mi Alma Loca”, tema que sin dudas se convertirá en uno de los más populares de su género en lo que va del año.

Este tema, que nace bajo la autoría del dominicano Daniel Santacruz, formará parte de la nueva producción discográfica de Andy Andy la cual se encuentra en este momento en fase de grabación.

Este sencillo, que ya inició a difundirse con fuerza a través de las principales estaciones de radio tropicales de República Dominicana, y próximamente será promocionada en las principales ciudades de Estados Unidos, Europa y el resto de América Latina.

“Estoy muy emocionado con esta nueva canción. Los responsables de esta elección han sido mis fans de diferente países quienes me han escrito a través de las redes sociales solicitándome su lanzamiento, al igual que algunos DJ's y directores de programación radial tanto de aquí como de mi país, República Dominicana, quienes me han sugerido promover “Mi alma loca” y es por esto que hemos decidido hacerlo. Espero contar con el apoyo que siempre me han dado" expresó Andy Andy.

El popular bachatero interpretará “Mi Alma Loca” al igual que otros importantes temas de su carrera en una presentación que realizará el artista el próximo 18 de junio en el Miccosukee Resort & Gaming de la ciudad de Miami.
 
message