viernes, 17 de junio de 2011

Por @IleanaEspino
La familia Simpson, siii!! Esa misma que estas pensando, Homero, Maggi, March, Lissa y Bart de verdad no se de que nacionalidad son, pero si se que viven en Sprinfield, que son una familia muy amena, no le paran mucha bola a lo que diga la gente en cierto modo, son de clase media aunque homero no tenga un trabajo con buenos ingresos, pero el kit del asunto está en lo siguiente:

Ustedes se imaginarían como serian los Simpson viviendo en Republica Dominicana, Uhm!! lo primero es que en Springfield no se va la luz, solamente se fue una vez y fue porque lo provocaron pero pensándolo bien los Simpson están mas dominicanizados que nosotros pero viviendo en otro país, por ejemplo Homero tiene una botella en la planta nuclear del Sr. Berns si viviera en RD la botellita seria en la Junta o el Ayuntamiento, en vez de ir a beber cervezas donde Mou, fuera a Beber Donde Correa, Al Hangal, la Ceniza, La barrica de la Venezuela o un colmado. En vez de “Jondearse” en el mueble de la sala a ver TV, se tira en la cama a comer y ver a Roberto Cabada, Estuviera en el cicla por deber la tarjeta, Arreglaría el contador para no pagar la luz a su totalidad, entre otros problemillas mas.

Esta familia Simpson me da vivir como en la zona oriental por ahí por el Italia porque ellos con todo y to’ son de clase media. March aquí en Santo Domingo pasaría un poco de trabajo porque ella es un poco organizada, lo primero es que en vez de ir al Mini Market de Apu’ para ahorrar porque la cosa ta’ difícil iría al supermercado de los chinito en la carretera de Mendoza y a veces al Nacional. Callaíto vendería productos Avon para buscarse sus “quiquises”, perteneciera a la congregación de la casa de la anunciación porque así como ven a March ella es media “ Fiti – Fiti” aunque no lo de a demostrar mucho, siempre viviría al salto de la pulga con Bart por andar bebiendo en la esquina o estar juntándose con los viciosos aunque él no esté en na’.

Pero con lo tremendito que es Bart Simpson si en Springfield no le han podido poner régimen menos en este país, Bart aquí sale dique para el colegio y se iría de pinta, haría maldades que ni siquiera se imagina, tendría a la directora del colegio al salto de la pulga, tendría una novia tonta, una vez lo habrán cogido en una redada y trabajara en algún Supermercado en horario vespertino como empacador o un Centro de Internet, Ojo no porque lo necesite sino porque March quiere que el aprenda cómo es que se gana la vida uno. Bart también estaría en la pelota porque hay que ver si ahí es que están los cuartos.

En cuanto a Lisa estaría en clases de ballet, perteneciera a la escuela de Bellas Artes, siempre iría a las olimpiada de matemáticas que hace el gobierno aquí.

Pero y a Smider donde lo dejan ese seria fans del programa la Belleza es Mía y tampoco se perdería los Dueños del Circo, Smider viviría por Gazcue porque tendría un templito gay que le pague el apartamento, Mientras que el Sr. Berns viviría en una torre en la Anacaona, el Profesor de experimentos trabajaría en el laboratorio de Biología de la Uasd, La maestra Krabacal sería una de las que estuviera apoyando el 4% para la educación junto con Simurd.

A la verdad que hay mucha tela por donde cortar con esta familia convertida al estilo Dominicano.

 
message