jueves, 9 de junio de 2011

Por: @ileanaespino
Ayer salí de mi trabajo como un cohete porque tenia que llegar a tiempo a un centro comercial antes que cerraran una entidad bancaria, imagínense estaba en la zona céntrica de la ciudad y me dirigía hacia la Zona Oriental de la ciudad, Que Estrés!! Abordé un vehículo por el túnel dique para llegar mas rápido, pero que va apareció un pasajero que se quedaba en la Gomez Uff!! Que tapón!!!!! En fin si pude llegar a tiempo, luego de hacer mi tarea pues no quería irme a casa hacer una cenita así que decidí dar una vuelta por el Mall y luego pasar al área de comida rápida y comer algo.

Pues así lo hice después de ordenar unos ricos tacos uhm!! que bueno estaban pues me siento, en la mesa que me quedaba al frente pues había una parejita joven han de tener algunos 20 o 21 años los cuales estafan fajao´ hablando, ¨Cosa normal¨ Pero por más que uno no quiera meterse en la vida de los demás los ojos y los oídos son súper ajentao´ y mas que estaban a un brazo de distancia de mí, así que podía darme cuenta de lo que estaba sucediendo entre ellos.

No le escuchaba muy bien pues mínimo era rezando el Santo Rosario que estaban, pero todo sus ademanes los delataban Je, Je y yo Psicóloga al fin imagínense mi gente, como no llevármela como decimos popularmente aquí en Dominicana, ahí me salió el Rol de Psicóloga.

Sin más mareos porque ya se que quieren saber lo que pasó, el jovencito pues estaba cortando, tronando, Rompiendo, Terminando la relación con la pobre chica, de verdad me dio hasta pena porque el muy nice le echó tremendo cuento que nada más se lo creyó él porque lo estaba haciendo ni yo que ni siquiera lo conozco.. Que fatalito eh!!! La chica en frente de él no lloró no, muy bien por ella jum, pero si se le notaba la tristeza en la cara, estaba cabizbaja, ojos tristes, Pobrecita y hasta media bonitosita ella tuuu.. Pero eso no es nada cuando una puerta se cierra es indicio de que otras mejores abrirán.

Po´siguiendo con el chisme Ups!! Digo el relato el jovencito le dice ¨Nada nos vemos y le dio un abrazo Ahhhh!! Que tierno... Si pero ese fue el abrazo de Judas… Porque inmediatamente se despidieron la chica se fué toda triste y ese fatalito siguió caminando y se sentó junto a otros panas incluyendo chicas al parecer compañeros de la universidad como haciéndole el cuento y muy normal comiéndose su hamburguesa.. Que Fuerte!!!!!!!!!

Pos nada yo seguí en mi mesa comiéndome mis taquitos que bastante buenos estaban, y mirando el panorama, luego el grupito se paró de su mesa incluyendo al que cortó con la chica y me mira y se sonríe. Que fuerte!!!!!

En el lugar mas de tres personas nos dimos cuenta de que el chico lo que hablaba con la nena era cortando la relación. Mi gente eso es algo normal, son cosas de la vida amorosa y toda la culpa la tiene el chamaquito este llamado dique Cupido que el que lo vea debe darle con la misma flecha que carga encima Je, Je.

Ahora para estar mal acompañados a veces es mejor seguir solit@s. Ahora cuidado por ahí que mi lente los puede captar y luego plasmar la historia en un Made In RD.

 
message