miércoles, 30 de enero de 2008

Por Sonia Quezada
Los comunicadores dominicanos y quienes hacen vida en la televisión local tienen la oportunidad de proyectar su imagen y dar a conocer su trabajo a nivel internacional, gracias a un novedoso proyecto concebido por los empresarios Frank Jorge Elías, presidente de Supercanal y Marcos Jorge, vicepresidente.

Ellos estudiaron la necesidad existente en la comunidad criolla residente en los Estados Unidos, de tener un contacto más directo con el acontecer noticioso, político, cultural, artístico, social y turístico del país por lo que dieron forma y vida al nuevo canal Dominican View.

El nueve de enero del presente año salió al aire, y desde entonces los dominicanos pueden enterarse de todo lo que acontece aquí al sintonizar el canal 213 (Dominican View) a partir de las 4:00 de la mañana. Actualmente pueden disfrutar de Dominican View quienes residan en toda la costa Este de Estados Unidos, pero más adelante este proyecto aspira ampliarse a otras naciones de habla hispana, según expresó Marcos Jorge. Leer Másss....
 
message