miércoles, 30 de enero de 2008

Mis padres se preocuparon por mi bienestar, si iba a estar sana y salva en un ambiente en el que se decía se consumía drogas”. Descubrí que lo que más me gusta de mi profesión es la música y lo que ella representa”.

Por Joselin Roidríguez
Si se mencionara el nombre de Mariela García quizás a la memoria no llegaría ningún tipo de recuerdo, o "como se dice popularmente" no produciría “frío ni calor”. Pero si se escucha hablar de DJ Mariela, indudablemente que la mente sería asaltada por evocaciones gratas, que llevan a aquella chica que a través de las mezclas en la música electrónica ha logrado ganarse el respeto del público y hacerse de un sitial en un género que, en nuestro país, es dominado más por los hombres.


Proveniente de una familia acaudalada reconocida por sus negocios empresariales, para Mariela no fue fácil incursionar en el ritmo electrónico, sobre todo cuando descubrió que lo suyo no era continuar la tradición familiar, sino pinchar los discos.


La avispada DJ tuvo que convencer a sus padres, Ángel García y María Graciela de García, que su vida estaba ineludiblemente atada a la música electrónica, un placer que se le reveló cuando, hace unos seis años, se disponía a tomar los cursos de fotografía, dibujo y diseño en la escuela Parsons, de Nueva York. Leer Másss....
1. Seguir
Exhorta a los jóvenes a realizar sus sueños, a pesar las adversidades.
2. Drogas
Dice que en cualquier ambiente pueden descubrirse sustancias prohibidas.
3. Reconocimiento
La DJ asegura hay personas a las que aún no se les ha reconocido.
 
message