sábado, 26 de enero de 2008

Wilfrido Vargas junto a su hija.

El cantante de rap Pitbull crea la Fundación Imagínate y promueve el quinto álbum de su trayectoria musical, The Boatlift, cuyo primer sencillo (The Anthem) incluye el famoso estribillo “¿Mami qué será lo que quiere el negro?”, de la canción “El Africano” de Wilfrido Vargas.

Cada día, más artistas latinos contribuyen a través de sus trabajos en la música con diferentes causas benéficas encaminadas a ayudar a personas desprotegidas. Algunos de los más involucrados en diferentes organizaciones y fundaciones son: Juan Luis Guerra, Juanes, Shakira, Ricky Martin y Daddy Yankee, entre otros.

Uno que dice sí a esta corriente es el cantante de rap Armando Pérez, mejor conocido como Pitbull en el mundo artístico. Para él, la música no es nada más que vender discos y llenar conciertos. Este rapero, que además de destacarse en su carrera también ha tenido una renovación interna para desarrollar una labor humanitaria a favor de los necesitados, al mismo tiempo que contribuye con los demás y le da un giro a su carrera con su fundación. Leer Más.../Click Aquí.
 
message