martes, 1 de enero de 2008

John Julius Knight y Mr. Oneil animarán la jornada
ElCaribe.Com
Visionario Grupo Creativo, empresa especializada en montaje de eventos, recibirá el 2008 con una propuesta musical cargada de electrónica que destinará sus fondos al hospital pediátrico.

John Julius Knight, uno de los DJ’s más destacados del momento a nivel internacional, pisará por primera vez suelo dominicano para compartir escenario con el criollo Mr. Oneil el próximo sábado 5 de enero en Red Room, en un show que llevará ilusión y a cientos de niños.

“Esta es la primera vez que Visionario se involucra de manera directa en la realización de un evento benéfico, aunque en el pasado nos hemos asociado a otras instituciones. Y es que, definitivamente, no hay nada más bello que ver la sonrisa de un niño el Día de Reyes”, aseguró Vantroy Estévez, uno de los responsables del evento.
Qué :
Trae un juguete nuevo a los centros de servicios Claro-Codetel y recibirás una taquilla para disfrutar de este evento y estarás automáticamente ayudando a regalar una sonrisa a los niños del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.
"Siente la vibra, siente el beat, siente la sonrrisa de un niño feliz"
Hanel Peña / editor esp. urb. RD
 
message