sábado, 5 de enero de 2008

Conversé con Rafael Shanlate esta tarde y me dijo que ha decidido que su pupilo hable de las premiaciones, “ni bien, ni mal”. Explico que comenzara a decir a los medios donde se presenta el rey Tulile, “obviar preguntas al merenguero sobre los premios Casandra”. Shanlate explico que ha tenido que tomar la decisión por uno comentarios que circulan, pero no quiso adelantar.
Solo dijo que esta empeñado en la promoción del nuevo tema “Conmigo No”, de la mas reciente producción.Desmintió, los rumores de problemas entre Tulile y Omega. “Ahora es cuando ambos merengueros estamos mas compenetrados, al punto que el 31 de diciembre y ante un impasse de su colega, Tulile tuvo que amenizar una fiesta de Omega en Eclipse.
”Cuando Omega, llego dijo: “gracias al Rey Tulile, sigamos bailando”. Aprovecho para agradecer el apoyo en los 47 bailes realizados durante el mes de diciembre y anunciar su participación en los carnavales de Colombia desde el 31 de enero al 6 de febrero. “Ese apoyo es el mejor premio que el pueblo no ha dado, durante estos 11 años de trabajo.” Finalizo. Ver Másss....
 
message