viernes, 18 de enero de 2008

Fausto Polanco
SANTO DOMINGO.- Héctor Acosta afirmó que en el primer año que salió con su orquesta ganó más dinero que lo que recibió en 15 años que tuvo con Los Toros Band (1991-2005), orquesta con la que se dio a conocer artísticamente. Dijo, además, que en 2007, su segundo año en solitario, triplicó esas ganancias, por lo que se siente en paz y muy tranquilo, sin ningún problema económica ni espiritual.

Entrevistado por Carlos Batista en su programa “Con los famosos”, de Color Visión, el merenguero expresó que lo que consiguió el primer año con su orquesta (1996) fue para saldar deudas, de las cuales salió airoso y hoy se siente una persona sin ningún tipo de preocupación. “Gané más dinero en un año que en 15 que tuve con Los Toros Band y con eso pagué todas mi deudas, salí de esos líos económicos que tenía y me siento un hombre feliz y tranquilo”, dijo El Torito.

El artista dice sentirse satisfecho por sus logros, ya que tuvo el valor de poder enfrentar todos esos problemas que pasó y sobreponerse a ellos. Acosta afirmó que es una persona creyente en Dios, a quien sirve desde su vehículo, su casa y donde quiera que se encuentra, entiende no es necesario ir todos los días a la iglesia para servir al Señor.
 
message