sábado, 19 de enero de 2008

Gwen Stefani ex vocalista de Not Doub

Kuala Lumpur, (EFE).- Las autoridades malasias prohibieron a un popular cantante de rock actuar durante los próximos tres meses tras exhibir su pecho desnudo durante un concierto retransmitido en directo por televisión. El incidente fue “una seria ofensa” a la cultura malasia a pesar de que el artista se disculpara públicamente, según la Comisión de Comunicaciones y Multimedia, informó hoy el diario local “The New Straits Times".


Faizal Tahir, uno de los rockeros más famosos del país, se quitó su chaqueta, camiseta y cinturón y los lanzó al público el pasado 13 de enero en una actuación en la capital. En su pecho, lucía un tatuaje de color rojo con el emblema de Superman.


Las autoridades también impedirán a la cadena de televisión privada 8TV realizar retransmisiones de conciertos, tanto en directo como en diferido, durante el período de suspensión de Faizal, quien ya ha sido sancionado por el canal.


En los últimos meses, la cantante estadounidense Gwen Stefani tuvo que acatar las reglas y lucir un atuendo más conservador de lo habitual, mientras su compatriota Beyoncé se negó a ello y tuvo que cancelar su concierto previsto en Kuala Lumpur. Leer Másss....
 
message