martes, 8 de enero de 2008

Globos de Oro cancela ceremonia de entrega de premios por huelga.

LOS ANGELES (AP) - La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dijo el lunes que se ha cancelado la ceremonia tradicional de entrega de los Globos de Oro y en su lugar habrá una conferencia de prensa.

"Estamos muy decepcionados porque nuestra ceremonia tradicional de entrega de premios no se realizará este año y millones de espectadores en el mundo no podrán ver a sus estrellas favoritas festejar los sucesos más destacados del cine y la televisión de 2007", dijo Jorge Cámara, presidente de la asociación. "Sin embargo, nos consuela un poco saber que los galardonados con el Globo de Oro este año serán anunciados en la fecha prevista", añadió.

El show debía emitirse el domingo y entre los nominados este año:
Hay superestrellas como Angelina Jolie, Denzel Washington, Tom Hanks, Daniel Day-Lewis, George Clooney, Keira Knightley, Cate Blanchett y Johnny Depp. Entre las películas postuladas están "There Will Be Blood," "American Gangster" y "Sweeney Todd." Pero ante la ausencia potencial de celebridades, la asociación y el presidente de NBC Universal, Jeff Zucker, tuvieron que buscar un enfoque distinto. Leer Másss...
 
message