miƩrcoles, 11 de noviembre de 2020

RD.- Sweet Bear RD se prepara para la temporada mƔs especial del aƱo, La Navidad, poniendo su toque dulce a este tiempo de confinamiento.

Sus galletas endulzarĆ”n esta Ć©poca de angelitos, encuentros familiares y empresariales personalizando cada gusto y necesidad de sus clientes, ademĆ”s “trabajamos cuidando todos los protocolos y te exhortamos a ti tambiĆ©n cuidarlos para que pases una ¡Feliz Navidad!, apunta Mariah Valera propietaria de este rinconcito de azĆŗcar.

Sweet Bear RD brinda a sus clientes diferentes opciones para la presentaciĆ³n de las galletas que glasea con tanto amor. Pueden elegir cajitas, empaque al vacĆ­o y en esta ocasiĆ³n etiquetas especiales para sus PopCorn Cookies, el Christmas Box, Surprised Cookies Box y las acostumbradas tarjetas personalizadas.

Para conocer sobre esta dulce propuesta, pueden seguirla en sus redes sociales @sweetbearrd.

Sobre Sweet Bear RD
Un rinconcito de azĆŗcar que nace desde el pasado mes de abril como una actividad de distracciĆ³n repostera para las horas de confinamiento por la pandemia de COVID19, propiedad de Mariah Valera, hace de las galletas glaseadas un mundo de creatividad y las presenta en delicados empaques.

 
message