viernes, 27 de noviembre de 2020


USA.- Disfruta la sensación con los productos naturales de “LuzFlor, una empresa con esencia Dominicana radicada en los Estados Unidos y fundada por Priscila Luna. El lanzamiento del portal www.luzflor.com fue realizado el jueves 26 de noviembre 2020, aprovechando el día de acción de gracias para de esta manera agradecer a los consumidores. 

LuzFlor nace de una familia que ama las puestas de sol, explorar nuevos lugares, reírse a carcajadas y obviamente con una inmensa pasión por las manualidades, la cosmética natural y los jabones hechos a mano. Desde muy joven Priscila Luna se enamoró del tejido de lana gracias a su prima Nayibi y la pintura por su profesora de artes en la primaria, desde entonces no pudo dejar de aprender e investigar y se volvió adicta a la información sobre estos temas. 

Priscila Luna
Priscila Luna inició el mundo de la cosmética para uso personal, formándose por sí misma y luego afinando sus técnica con profesores calificados en Barcelona, a ella le encantaba agradar a sus familiares y amigos por muchos años regalándoles artículos personalizados hechos a mano, luego inicia a compartir sus conocimientos con sus hermanas y sobrinas para que aprendieran el arte, específicamente del jabón, desde cero y ahí comienza sus jornadas de aprendizaje en algunas fundaciones como CENHAD establecida en Bávaro, Prosperanza en Santo Domingo, entre otras. 

También, en el 2017 comienza a impartir talleres privados en Bávaro, Punta Cana como sede central y visitando otras provincias del Este y Norte del país, formando así a más de 300 personas. Priscila también ha elaborado productos para otras marcas en la zona de Bávaro e Higüey llamada línea blanca o etiqueta privada. 

Actualmente Priscila Luna a través de su división de escuela de artes @luzflorworkshops imparte cursos en los Estados Unidos de forma presencial y online, esto paralelo a su página luzflor.com, “Ella es de las que piensa que todos podamos crecer juntos en armonía de conocimientos y de forma horizontal, con su lema… El Conocimiento es lo único que crece cuando se comparte” del autor Antonie De Saint. 

Los productos de LuzFlor son elaborados con aceites y mantecas vegetales (Coco, Oliva, Castor, Karite, Mango, entre otros), son productos que protegen el medio ambiente, Priscila promueve el reciclaje de aceite usado elaborando jabón ecológico para la limpieza del hogar y así evitar que sea derramado por las tuberías. 

Una características es que benefician la piel en un 100%, son hechos en pocas cantidades, con calidad y muchísimo amor, no tiene un costo elevado para todos los beneficios que le aportarán a tu piel, te invitamos a visitar su portal www.luzflor.com para que aproveches las ofertas de lanzamiento. Tendrá servicios de envío a todo Estados Unidos y direcciones de Courier. 

Esta ha sido la pasión de Priscila Luna desde siempre, le encanta aprender, le encanta enseñar y compartir sus conocimientos es por eso que ya era el momento de lanzar su marca, su nombre, ya era el momento de LUZFLOR LLC. Con el Slogan "Disfruta la Sensación". La página web está elaborada en inglés porque se regirá por las normas de los Estados Unidos; sin embargo estará dirigida al mercado latino.
 
message