jueves, 26 de noviembre de 2020


RD.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) juramentĆ³ los miembros de su junta directiva para el perĆ­odo 2020-2022.

El nuevo presidente de Sodomedi, Omar Rivera, expresĆ³:”En nuestra gestiĆ³n trabajaremos de manera incansable en la capacitaciĆ³n de nuestro miembros, a travĆ©s de acuerdos con universidades, institutos superiores y entidades internacionales. Crearemos filiales en el interior del paĆ­s y trabajaremos nuestra imagen institucional, a nivel nacional e internacional.”

En un acto realizado en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), los nuevos directivos fueron juramentados por la presidenta de la ComisiĆ³n Electoral de Sodomedi, Miguelina Santos, tomando en cuenta las medidas preventivas recomendadas por las autoridades.


Rivera destacĆ³ que es prioridad del nuevo Consejo Directivo dar seguimiento al cumplimiento estatutario y celebrar una asamblea con miras a una reforma en la que se logren adecuar las normativas que rigen a Sodomedi. “Hacemos un llamado a todos nuestros miembros a integrarse en los trabajos de la instituciĆ³n, para entre todos lograr una instituciĆ³n mĆ”s fortalecida, porque #SodomediSomosTodos”, puntualizĆ³ Rivera.

La nueva directiva, escogida por una membresĆ­a que les otorgĆ³ el 74% de los votos emitidos en las elecciones del pasado mes de octubre, la conforman Omar Rivera; presidente; Amelia Reyes, vicepresidente; RamĆ³n ChĆ”vez, secretario General; Rita PĆ©rez, directora de OrganizaciĆ³n; Santa de la Cruz, directora de Comunicaciones; Cynthia MartĆ­nez, directora de Finanzas; Salvador Batista, director de Relaciones Internacionales; Elisa Tavares, directora de EducaciĆ³n; Blanca GonzĆ”lez, directora de AcciĆ³n Social; Fatd Jacobo, director de RecreaciĆ³n y Cultura; Juan M. Matos, vocal.

La ComisiĆ³n de Disciplina estĆ” presidida por Feliz Vinicio Lora; Margarita Brito y JoaquĆ­n Hiraldo como vocales. Mientras que la ComisiĆ³n Revisora de Cuentas, queda integrada por Robinson Castro con los vocales Pilar Carrasco y Mario Lara.

La juramentaciĆ³n contĆ³ con el apoyo JP Chenet, Calpo RD Brugal & Co., SangrĆ­a Don Rafo; GUTIMOR 360, empresa de Relaciones PĆŗblicas y el Colegio de Periodista Dominicano CDP.



 
message