lunes, 23 de noviembre de 2020



RD.- Cuando se habla de calidad y versatilidad en la mĆŗsica urbana, un nombre que debe de resaltar siempre es el del cantante Don Miguelo y estas cualidades las reconfirmĆ³ la noche de este domingo con su concierto “Don Miguelo Live 2.0”, consiguiendo mĆ”s de 26 mil espectadores en la plataforma streaming Ultraconciertos.com, bajo la producciĆ³n de Fidel Romeo.

“Como yo le doy”, “Llevo la vainita”, “7 locas”, “La hoja de volteĆ³” y “Llama y cierra” fueron las primeras canciones con las que Don Miguelo iniciĆ³ su recorrido por sus Ć©xitos mĆ”s populares, que fueron interpretados sobre un escenario colorido adornado con una espectacular escenografĆ­a.


Nueve mĆŗsicos fueron los responsables en musicalizar con nitidez cada tema interpretado por el cantautor, quien de inmediato informĆ³: “AsĆ­ mismo sin respirar, yo no vine a hablar, el que quiera esos conciertos hablando que paguen otro live, aquĆ­ yo no vine hablar”, para de inmediato cantar uno de sus viejos Ć©xitos “La cola de motora”.

“Ella se cree” seguido de “Gotas de lluvia” en la voz Edwin Ezequiel Evangelista, uno de los mĆŗsicos y coristas de Don Miguelo, “¿Pa´quĆ© me dan de eso?” y “Ella quiere con Don”, siguieron en el repertorio compuesto por mĆ”s de 15 temas.

El popular exponente urbano Bulin 47 fue el primer invitado al escenario de Ultra Conciertos, con el Ć©xito “Lo vibrĆ³ 2.0”, tema que no solo lo hicieron en su versiĆ³n original, sino que tambiĆ©n bachatearon. Tras esta interpretaciĆ³n Bulin demostrĆ³ su talento tocando los timbales a ritmo de “Fuego na’ ma’”.

“El mejor del boque”, como tambiĆ©n se hace llamar Don Miguelo, revelĆ³ que esta noche fue conociĆ³ a Bulin personalmente, ya que a pesar de haber grabado el tema juntos, nunca se habĆ­an visto.

“Carne”, “Sin maquillaje”, “Nota de pasiĆ³n”, “Disfuto” y un popurrĆ­ de bachata y merengue interpretados por Evangelista y Don Miguelo de corista, se sumaron al exquisito repertorio bailado por un grupo de coquetas bailarinas.

Tras cantar “El marido de tu mujer” y “¿Pa’ que tu me saluda?”, Diamond La Mafia, uno de los talentos nuevos de la mĆŗsica urbana mĆ”s prometedores del paĆ­s, apareciĆ³ en escena para cantar con Miguelo “No somos compatibles”.

Con el Ć©xito “¿Y quĆ© fue?” y tras saludar a la comunidad haitiana, Don Miguelo se despidiĆ³ luego de mĆ”s de una hora y veinte minutos de concierto.

Fidel Romeo productor del show y propietario de la plataforma Ultraconciertos.com desde ya prepara otros conciertos que mƔs adelante serƔn anunciados.



 
message