miƩrcoles, 11 de noviembre de 2020



PR.- El talento femenino continĆŗa ganando espacio en la mĆŗsica urbana, un ejemplo de ello es la cantante dominico-puertorriqueƱa Nicole Nima, quien acaba de lanzar el remix de su tema “Play”.

Se trata de un remix con Tivi Gunz y a Denis Michel (La perversa), siendo esta su primera colaboraciĆ³n en la RepĆŗblica Dominicana.

“A pesar de los efectos de la pandemia de COVID-19 en la industria musical, hemos decidido refrescar este potente remix que incluye varios talentos dominicanos, para continuar creciendo en las plataformas digitales”.

Nima ha ido conquistando seguidores del genero urbano gracias a su carisma. Se caracteriza por la mezcla de las culturas de RepĆŗblica Dominicana y Puerto Rico, llevando a quienes consumen su mĆŗsica la alegrĆ­a y encanto de los paĆ­ses caribeƱos.

El tema “Play” , que ha tenido gran aceptaciĆ³n, estĆ” disponible en todas las plataformas digitales.



Sobre Nicole Nima
Nicole M. Angeles, conocida como Nicole Nima, es hija de padre dominicano y madre puertorriqueƱa. Tiene 16 aƱos de edad y mostrĆ³ interĆ©s por la mĆŗsica desde los 12 aƱos, cuando comenzĆ³.

AdemĆ”s del arte, tambiĆ©n le gusta la gimnasia acrobĆ”tica, llegando incluso a participar en los Panamericanos. DejĆ³ los deportes para dedicarse completamente a la mĆŗsica.




 
message