miƩrcoles, 11 de noviembre de 2020


DUBAI.- Hoy el cielo del paraĆ­so llamado DubĆ”i brilla mĆ”s nunca con la presencia de una chica morena del caribe tropical que en el exclusivo centro de entretenimiento de magnate de la fĆ³rmula uno Flavio Briatore el billionaire DubĆ”i tiene atrapado a todos los asistentes.

Geniris que con apenas doce aƱos escuchĆ³ los consejos, lo entendiĆ³, reflexiono y reaccionĆ³, asĆ­ trazĆ³ su camino a seguir, estudiar, ensayar, capacitarse, tener disciplina, fe, y no detenerse hasta lograr ser feliz disfrutando la razĆ³n de ser de su vida con su alimento favorito la mĆŗsica y la pasiĆ³n por los escenarios.

Geniris recibiĆ³ el impulso, los consejos y el apoyo del empresario artĆ­stico Luis Medrano y empezĆ³ la travesĆ­a del conocimiento como norte, hoy es cantante, pianista, compositora, actriz, bailarina, guitarrista, casi psicĆ³loga y productora de musicales.

Nacida en MaimĆ³n, Bonao y desde pequeƱa se fue a EspaƱa y se enfocĆ³, se concentrĆ³, comenzĆ³ a soƱar en grande y con una familia que le respaldo y la motivĆ³, la aconsejo y le dieron seguimiento con entusiasmo, gentes humildes, de trabajo, sin poses, autĆ©nticos pueblerinos que luchan el dĆ­a dĆ­a por la sobrevivencia digna y decente.


Su madre, abuela, tĆ­os, hermanos y primos son la razĆ³n de su vida, ella lucha por ellos.

Es una artista muy completa, talentosa, carismĆ”tica, hermosa, sensual, su sonrisa es contagiosa, tiene mucha disciplina y sobre todo es una profesional exigente con ella misma, tiene bien definido el alto sentido de lo que es la calidad de la mĆŗsica.

Los mƔs importantes teatros y escenarios de EspaƱa han sentido el derroche de su gracia encantadora, de su enorme potencial artƭstico y hechizante, todos los estudios de las televisoras espaƱola han sido testigo de su magia alucinante y envolvente.

Geniris es una pura representaciĆ³n del caribe, le brota el sabor tropical, tiene un enigma que atrapa, que enamora y arrebata.

Su potente voz le permite navegar por todos los ritmos y estilos de los colores musicales de cualquier sentido de la mĆŗsica que es segĆŗn la definiciĆ³n tradicional del tĆ©rmino, la organizar sensible y lĆ³gicamente de una combinaciĆ³n coherente de sonidos y silencios respetando los principios fundamentales de la melodĆ­a, la armonĆ­a y el ritmo, mediante la intervenciĆ³n de complejos procesos psico-anĆ­micos es como el arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonĆ­a, la melodĆ­a y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales que por lo general producen un efecto estĆ©tico o expresivo y resultan agradables al oĆ­do, esa es la potentĆ­sima y magistral voz para la mĆŗsica popular con que Dios premiĆ³ a este tesoro del caribe tropical que nos embriaga de ternura desde Maimon, Republica Dominicana.

En la agenda de la artista estĆ”n la de aquella gaviota que emprendiĆ³ vuelo al crecerle alas y no detuvo jamĆ”s su alto vuelo.

CANAL DE  YOUTUBE: <<< ENTRAR AQUI >>>

 
message