miƩrcoles, 11 de noviembre de 2020


RD.- Desde ya el pĆŗblico puede disfrutar en todas las plataformas digitales y radio nacional del mĆ”s reciente sencillo de la nueva estrella de la mĆŗsica urbana, Agatha junto al exitoso exponente dominicano Chimbala en el tema "Ay No".

Son muchas las razones que unen a RepĆŗblica Dominicana con Puerto Rico y cuando se juntan crean grandes cosas, especialmente en el Ć”mbito musical. Por eso, este tema se perfila como uno de los mĆ”s grandes Ć©xitos.

"Colaborar con Chimbala fue algo espontĆ”neo, lleno de quĆ­mica musical y atrevimiento. Una boricua haciendo Dembow con una estrella como Ć©l, es algo nuevo que marcarĆ” historia", expresĆ³ la cantante.

Agatha es una artista "puertorriqueƱa- dominicana" que viene a comerse el mundo con su versatilidad musical y su talento. Tiene el arte en sus venas ya que creciĆ³ en el mundo del espectĆ”culo.

Es compositora, mĆŗsico, co- produce, canta y actĆŗa en televisiĆ³n, cine, y teatro. Ha participado en shows de Netflix & HBO. En el presente se concentra en su carrera musical con varios temas, dominando el inglĆ©s y espaƱol perfectamente. Se ha ganado el corazĆ³n de varios exponentes de diferentes gĆ©neros musicales (urbano, alternativo, indie pop, House.) Esto es solo el principio de su camino.

En el paƭs, Agatha quiere moverse entre el mundo urbano y alternativo, seguirƔ colaborando con pilares de ambos gƩneros.

Como solista se le siguen abriendo los pasos en varias ciudades de USA, Puerto Rico y Colombia. Su sencillo anterior en espaƱol es titulado Dilema, prod. por Okeiflou (dominicano).

La artista es ambigua Ʃtnicamente, por eso nada mƔs de verla/ escucharla se sabe que eventualmente tocarƔ masas mundiales.

Ahora, en su carrera musical, estarĆ” lanzando un EP en espaƱol con diferentes gĆ©neros dentro de la mĆŗsica latina. Esto saldrĆ” en invierno y sin duda la colocarĆ” como una de las artistas mĆ”s completas en dicho gĆ©nero para todos los mercados Latinos.

 
message